Síguenos

Tráiler de “Then she found me”: Helen Hunt delante y detrás de las cámaras

Adaptaciones

Tráiler de “Then she found me”: Helen Hunt delante y detrás de las cámaras

Tras coger algo de experiencia detrás de las cámaras gracias a la serie de televisión “Loco por ti”, la actriz Helen Hunt (“La maldición del Escorpión de Jade”, “¿En qué piensan las mujeres?”, “A good woman”, “Bobby”) se ha lanzado a dirigir su primer largometraje, “Then she found me”, una comedia dramática basada en una novela de Elinor Lipman que protagoniza junto con Colin Firth (“La última legión”), Matthew Broderick (“Los productores [The producers]”) y Bette Midler (quien ya coincidió con el anterior en “Las mujeres perfectas”).

thenshefoundme-trailer.jpg

El guión, coescrito por Hunt, Alice Arlen y Victor Levin (“El chico de tu vida”), gira en torno a una profesora de Nueva York que atraviesa una crisis cuando, en cuestión de poco tiempo, es abandonada por su marido, su madre adoptiva muere, conoce a su madre biológica y empieza un romance con el padre de uno de sus estudiantes. La cinta ganó el Premio del Público en el último Festival de Palm Springs, pudiéndose ver también en otros certámenes como los de Toronto, Miami, Nueva York y Los Angeles. A continuación encontraréis su tráiler, que es de los que parecen dispuestos a resumirnos toda la trama en cinco minutos.

En la imagen: Fotograma de “Then she found me” – Copyright © 2007 Blue Rider Pictures, John Wells Productions, Killer Films y Less Is More Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir