Síguenos

Tráiler de «Transformers: La venganza de los caídos». La megalomanía de Michael Bay

Acción

Tráiler de «Transformers: La venganza de los caídos». La megalomanía de Michael Bay

Si algunas de las escenas de «Transformers» nos dejaron con la boca abierta, en especial aquéllas que observábamos en los minutos finales de la cinta, todo apunta a que sucederá lo mismo en su secuela. Así, ya está disponible en la Red el tráiler del filme y, desde luego, espectacularidad no le falta. Apenas son unas cuantas tomas en las que no se desvela nada importante de la trama, pero al menos sirven para que el espectador se haga una idea de lo que el director Michael Bay calificaba hace unos días como un largometraje épico.

trailertransformerscaidosnoti.jpg

Llama la atención que, al comienzo de este avance de «Transformers: La venganza de los caídos», se incluyan dos pasajes que casi parecen un homenaje que el realizador se hace a sí mismo, en concreto a dos exitosos títulos de su filmografía: «Armageddon» (la destrucción de un edificio) y «Pearl Harbor» (la forma en la que se nos muestra la caída de varios de los robots en un portaaviones). La película, producida por Steven Spielberg, llegará a nuestras pantallas el próximo 26 de junio, siendo sus protagonistas Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Rainn Wilson, Isabel Lucas, Ramon Rodriguez y John Turturro.

En la imagen: Megan Fox en «Transformers: La venganza de los caídos» – Copyright © 2009 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Di Bonaventura Pictures y Hasbro. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir