Tráiler de “Una palabra tuya”: Malena Alterio y Esperanza Pedreño protagonizan lo nuevo de Ángeles González-Sinde

Escrito por el 28.07.08 a las 19:15
Archivado en: Adaptaciones, Cine español, Comedia, Drama, Preestrenos, Tráilers

Dentro de cuatro viernes, es decir, el próximo 22 de agosto, se presentará en la cartelera española el segundo trabajo en solitario de la directora, guionista y Presidenta de la Academia de Cine Ángeles González-Sinde tras “La suerte dormida”. Se trata de una película basada en la novela homónima de la popular escritora Elvira Lindo que reúne en su reparto a Malena Alterio (“La torre de Suso”, “Casual day”, las series “Aquí no hay quien viva” y “Lo que se avecina”), la televisiva Esperanza Pedreño (“Camera café”, “Amor en defensa propia”, “Di que sí”) y al ganador de un Goya Antonio de la Torre (“Cobardes”, “Mataharis”, “Azuloscurocasinegro”).

unapalabratuya-trailer.jpg

Con el título de “Una palabra tuya”, esta propuesta se autodefine como una tragicomedia, irónica, sarcástica, de una crudeza que se transforma en ternura. Su argumento nos ofrece el retrato de dos amigas que trabajan como basureras, Rosario y Milagros; de dos vidas corrientes que, tras años de tropiezos, ilusión, miedo y realidades, han dado forma al temor de no merecer ser felices. En compañía de Morsa, las dos amigas recorren dos trayectorias vitales: una hacia la nada más cruel desde una actitud alegre y vitalista, y la otra hacia un futuro expectante desde una vida redimida. En su página de MySpace encontraréis el tráiler de la cinta, así como un vídeo de su making of.

En la imagen: Cartel y fotograma de “Una palabra tuya” – Copyright © 2008 Tesela y Filmanova Invest. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Tònia Pallejà - 15:38 - 29.07.08

Bueno, más que por modernidad XD, supongo que es porque se trata de una producción pequeña que no daba para tener web oficial propia. Pero bueno, el caso es que usen este tipo de plataformas para promocionarse, que ya va bien.

Tampoco sé si será exactamente “más de lo mismo”, porque no sale la guerra civil, ni tetas y culos XD No se suelen hacer muchas películas de este tipo sobre personajes femeninos.



1 - Josel - 13:54 - 29.07.08

MySpace, qué modernos estos españoles xD
La película, pues más de lo mismo seguro.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.