Síguenos

Tráiler de “Veronika decides to die”: Sarah Michelle Gellar en la adaptación de la novela de Paulo Coelho

Adaptaciones

Tráiler de “Veronika decides to die”: Sarah Michelle Gellar en la adaptación de la novela de Paulo Coelho

En su momento ya os hablamos de “Veronika decides to die”, un drama independiente que lleva al cine el best-seller “Veronika decide morir” del gurú espiritual Paulo Coelho. Sarah Michelle Gellar interpreta a su protagonista, una joven que lo tiene todo en la vida, pero que cae en una profunda depresión al darse cuenta de que su existencia resulta monótona. Irónicamente, recuperará las ganas de vivir justo cuando se entera de que le quedan pocos días: su corazón ha sufrido daños irreparables a consecuencia de uno de sus intentos de suicidio.

veronikadecidestodie-trailer.jpg

Sin duda alguna, se trata de una de esas propuestas destinadas a estimular los lagrimales del espectador, y con la que la estrella de “Buffy, la cazavampiros” ha buscado desencasillarse del cine de terror, intentando demostrar que también sirve para papeles de mayor peso dramático. La película ha sido dirigida por la británica Emily Young (”Kiss of life”), mientras que su guión es obra de Larry Gross (“Ya no somos dos”, “Nación Prozac”, “Asesinato en Suburbia”) y Roberta Hanley. Completan el reparto Jonathan Tucker, Erika Christensen, David Thewlis y una en boga Melissa Leo. Aunque todavía no se ha concretado su fecha de estreno en Estados Unidos, teóricamente llegará a las salas en marzo. De momento, podemos ver el tráiler en la web oficial de la cinta.

En la imagen: Fotograma de “Veronika decides to die” – Copyright © 2009 Das Films, Future Films, Muse Productions, PalmStar Entertainment y Velvet Steamroller Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir