Tráiler de “What doesn’t kill you”: Mark Ruffalo, Ethan Hawke y Amanda Peet en una historia sobre delincuencia y amistad

Escrito por el 27.11.08 a las 12:28
Archivado en: Cine independiente, Drama, Festival de Toronto, Preestrenos, Thriller, Tráilers

“What doesn’t kill you” es el título definitivo que se le ha dado a un proyecto sobre el que os habíamos hablado en octubre del año pasado y que por aquel entonces se llamaba “Real men cry”. Cuenta la historia de Brian y Paulie, dos amigos de la infancia que intentan sobrevivir en las peligrosas calles de South Boston. Después de dedicarse a delitos de pequeña envergadura, ambos entrarán a formar parte de una banda de crimen organizado, poniendo tras su pista a un policía local. Su paso por la cárcel les conducirá a replantearse su futuro, aunque de manera bien distinta: mientras que Paulie planea dar un último golpe para emprender una nueva vida lejos del crimen, Brian quiere olvidarse de todo y dedicarse por entero a recuperar a su familia.

whatdoesntkillyou-trailer.jpg

La película se inspira en las experiencias de su director y coguionista, el hasta ahora actor Brian Goodman, quien también se ha reservado un papel delante de las cámaras. Él mismo explicó que había logrado superar aquella etapa de delincuencia, abuso de drogas y alcohol, mientras que, por lo visto, su colega en la vida real está cumpliendo una condena de 100 años de prisión por robo armado. Mark Ruffalo (“A ciegas”, “Zodiac”) y Ethan Hawke (“Antes que el Diablo sepa que has muerto”, “El señor de la guerra”) encarnan respectivamente a Brian y Paulie en compañía de Amanda Peet (“X-Files: Creer es la clave”, “El niño de Marte”) y Donnie Wahlberg (“Asesinato justo”, la saga “Saw”), que ha participado asimismo en el libreto. “What doesn’t kill you” tuvo su premiere en el Festival de Toronto y llegará a la cartelera de Estados Unidos este próximo 12 de diciembre. Es posible ver su tráiler en Worst Previews, así como un breve fagmento en la web oficial del film. Las críticas han señalado que aunque se trata de un argumento mil veces visto, la cinta destaca por su credibilidad gracias al trabajo del reparto.

En la imagen: Fotograma de “What doesn’t kill you” – Copyright © 2008 Battleplan Productions y Yari Film Group Releasing. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.