Síguenos

Tráiler de «What just happened»: Robert De Niro en una comedia sobre el mundillo de Hollywood

Adaptaciones

Tráiler de «What just happened»: Robert De Niro en una comedia sobre el mundillo de Hollywood

Sobre la comedia «What just happened» ya os habíamos hablado con anterioridad, cuando se anunció que sería la película encargada de clausurar el último Festival de Cannes. Antes se había presentado en Sundance y, más recientemente, también participó en el Festival de Karlovy Vary. Por si alguien no está al tanto, se trata del nuevo trabajo del director Barry Levinson (”Rain man”, “Sleepers”, “La cortina de humo”, “Bandits [Bandidos]”, “Envidia”), basado en las experiencias del productor Art Linson en Hollywood, quien firma asimismo el guión, y producido y protagonizado por Robert De Niro.

whatjusthappened-trailer.jpg

El resto del reparto tampoco tiene desperdicio, encontrándonos con los nombres de Catherine Keener, Stanley Tucci, John Turturro, Robin Wright Penn, Kristen Stewart, Michael Wincott, Sean Penn o Bruce Willis —estos dos últimos se interpretan a sí mismos autoparodiándose—. Su argumento sigue las desventuras de un productor llamado Ben (De Niro) que no atraviesa por un buen momento, tanto en lo personal como en lo profesional, y es de suponer que estará plagado de anécdotas reales sobre el mundillo de Hollywood. A pesar de que, a priori, el tema despierta el interés, «What just happened» dividió a la crítica, y por eso le costó encontrar distribución, pero finalmente llegará a la cartelera de Estados Unidos el 3 de octubre. A continuación encontraréis su tráiler (Worst Previews o Moviefone).

En la imagen: Fotograma de “What just happened” © 2008 2929 Productions, Art Linson Productions y Tribeca Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir