Síguenos

Tráiler de “Whatever works”: Larry David protagoniza el regreso de Woody Allen a Nueva York

Cine independiente

Tráiler de “Whatever works”: Larry David protagoniza el regreso de Woody Allen a Nueva York

Woody Allen se encargó de inaugurar el reciente Festival de Tribeca con su última película, “Whatever works”, antes de su estreno comercial en Estados Unidos el próximo 19 de junio. A falta de conocer su fecha de distribución en España, nosotros de momento tendremos que conformarnos con echarle un vistazo a este tráiler que se acaba de hacer público en la web de Apple. Ya os habíamos comentado que la nueva comedia romántica de Allen ha significado el regreso del cineasta neoyorquino a su querida ciudad natal después de su periplo europeo, que ha de tener continuidad este mismo verano cuando vuelva a Londres para rodar su siguiente proyecto con Nicole Kidman, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Naomi Watts, Freida Pinto y Antonio Banderas.

whateverworks-trailer.jpg

En esta ocasión, Allen no se ha rodeado de grandes estrellas, pero ha reunido un reparto de lo más interesante encabezado por el televisivo Larry David, que, tal y como se puede comprobar en el avance, aquí parece ejercer de álter ego del director y guionista. A su lado figuran Evan Rachel Wood, Ed Begley Jr., Patricia Clarkson, Henry Cavill, Kristen Johnston, Michael McKean y Conleth Hill, entre otros. Hasta la fecha no había trascendido demasiado sobre el argumento de esta propuesta, de la que ahora sabemos que se centra en un excéntrico y maduro hombre de Nueva York (David) que abandona su acomodada vida para llevar una existencia más bohemia. De este modo conocerá a una joven del Sur, desembocando todo ello en una serie de enredos familiares y sentimentales. En su momento se dijo que el propio Allen tendría un pequeño papel en la función, pero, por lo que se ve, al final no ha sido así.

En la imagen: Cartel y fotograma de “Whatever works” – Copyright © 2009 Gravier Productions, Perdido Productions y Wild Bunch. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir