Tráiler de “While She was out”: Kim Basinger vuelve a probar suerte en el thriller

Escrito por el 26.10.08 a las 13:14
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Preestrenos, Thriller, Tráilers

Kim Basinger (“La sombra de la sospecha”, “Cellular”, “Door in the floor [Una mujer difícil]”, “8 millas”, “La bendición”) se convierte en un ama de casa que tendrá que defenderse del acoso de cuatro extraños en “While She was out”, un thriller independiente que ha dirigido la debutante Susan Montford a partir de su propio guión y tomando como base una historia corta de Edward Bryant. No se puede decir que a la estrella de la ya lejana “Nueve semanas y media” le haya ido demasiado bien desde que ganó el Oscar® por su interpretación en “L.A. Confidential”, y parece que su nueva incursión en el género de suspense tampoco es la excepción.

whileshewasout-trailer.jpg

A pesar de contar con el aval de Guillermo del Toro en la producción ejecutiva, la película se ha topado con serias dificultades para ser distribuida, y en algunos mercados está siendo lanzada directamente en DVD. Finalmente, “While She was out” ha logrado encontrar un hueco en la cartelera de Estados Unidos el 12 de diciembre, con este tráiler, gentileza de AICN, como carta de presentación. Lukas Haas, Jamie Starr, Leonard Wu, Luis Chávez y Craig Shefferd son algunos de los encargados de secundar a Basinger delante de las cámaras. Conviene recordar que la actriz tiene otros dos proyectos bien distintos a punto para ser estrenados: “The burning plain”, de Guillermo Arriaga, y la adaptación de “The informers”.

En la imagen: Fotograma de “While She was out” – Copyright © 2008 Angry Films, Insight Film Studios, Proud Mary Entertainment, Redwood Palms Pictures y Victoria Filmproduktion. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - toli - 22:21 - 12.12.08

Pues ver a Kim siempre es un placer. Y de víctima más. Me recuerda a su papel en extremadamente peligrosa. por cierto que wapa sigue, mejora con los años.



2 - Tònia Pallejà - 8:53 - 27.10.08

Bueno, tampoco es que sea la trama más sofisticada del mundo XD Yo creo que es de las que se explican solas conociendo la premisa…



1 - Miguel A. Delgado - 18:52 - 26.10.08

Pues no sé yo si se habrá quedado algo sin contar en este tráiler tan revientatramas…

Un saludo!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.