Tráiler de “X-Men origins: Wolverine”. El pasado de Lobezno

Ya comienzan a aparecer en la Red los tráilers de las producciones más importantes que Hollywood nos tiene preparadas para el próximo verano, caso de “X-Men origins: Wolverine”. En este avance, que se puede ver en la página que el filme tiene en MySpace, observamos a Logan cuando apenas era un niño, aparte de que comprobamos cómo los poderes de regeneración que posee provocan que su aspecto apenas cambie con el paso de los años (conviene recordar que nació en el siglo XIX). William Stryker (Danny Huston) se cruza en su vida y le propone que forme parte de un experimento, brotando entonces sus instintos más salvajes.

wolverinetrailernoti.jpg

Tras huir, Victor Creed (Liev Schreiber) será el encargado de intentar capturar a Lobezno (Hugh Jackman), encontrándonos además con otros conocidos mutantes de los cómics Marvel. Dirigida por Gavin Hood, la película atravesó algún que otro problema de producción, si bien es cierto que en el tráiler se nos muestran unas cuantas escenas de acción bastante espectaculares (eso sí, las peleas cuerpo a cuerpo no terminan de convencerme). El reparto se completa con los nombres de Ryan Reynolds (Deadpool), Taylor Kitsch (Gambito), Dominic Monaghan (Pico), Lynn Collins (Silver Fox) y Kevin Durand (La Mole)

En la imagen: Hugh Jackman en “X-Men origins: Wolverine” – Copyright © 2009 20th Century Fox, Marvel Enterprises, Donners’ Company, Dune Entertainment y Seed Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.