Tráiler del thriller “A perfect getaway”, con Milla Jovovich, Timothy Olyphant, Steve Zahn y Kiele Sanchez

Escrito por el 28.05.09 a las 12:20
Archivado en: Cine independiente, Preestrenos, Terror, Thriller, Tráilers

Tal y como os comentamos en su día, “A perfect getaway” es el thriller de terror que ha dirigido y escrito David Twohy (“Las crónicas de Riddick”, “Pitch black”) y que tiene como cuarteto protagonista a Timothy Olyphant, Steve Zahn, Milla Jovovich y Kiele Sanchez. Jovovich y Zahn interpretan a unos recién casados que deciden celebrar su luna de miel viajando en plan mochilero hasta una remota y paradisíaca playa de Hawái.

aperfectgetaway-trailer.jpg

Una vez allí, descubrirán que otro joven matrimonio ha sido asesinado, pero, a pesar de sus reticencias iniciales, proseguirán con su aventura, uniéndose entonces a una pareja que acaban de conocer (Olyphant y Sanchez) y que, cómo no, tiene oscuras intenciones. O sea, y en resumidas cuentas, otra más de turistas jóvenes y guapos en peligro en medio de bonitos paisajes naturales. “A perfect getaway” se estrenará el 14 de agosto en Estados Unidos y, como anticipo, ya se encuentra disponible su tráiler.

En la imagen: Fotograma de “A perfect getaway” – Copyright © 2009 Davis Entertainment, QED International, Relativity Media y Tooley Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.