Tráiler en español de “Cómo entrenar a tu dragón”

Escrito por el 13.11.09 a las 18:29
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Animación, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Preestrenos, Tráilers

“Cómo entrenar a tu dragón”, que tiene previsto su estreno en España el 26 de marzo de 2010, es una comedia de aventuras en el mundo de los corpulentos vikingos y los salvajes dragones, basada en el libro de Cressida Cowell. La historia se centra en un vikingo adolescente llamado Hipo que vive en la isla de Berk, donde luchar contra los dragones es un modo de vida. Su sabiduría juvenil y su especial sentido del humor no sientan demasiado bien a su tribu y a su jefe… que además es su padre. Sin embargo, cuando su entrenamiento con otros vikingos adolescentes va a comenzar, Hipo ve la oportunidad de demostrar a su padre y a su tribu su valía. Pero cuando se haga amigo de un dragón, su mundo se volverá del revés. La película cuenta en su versión original con las voces de Gerard Butler, Jay Baruchel, Jonah Hill y America Ferrera.

Imágenes y sinopsis de “Cómo entrenar a tu dragón″ – Copyright © 2009 DreamWorks Animation. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.