Tráiler en español de “Disaster movie”: El chiste está en que exista

Escrito por el 09.10.08 a las 14:59
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Preestrenos, Tráilers

El 31 de octubre se estrena en España la nueva gilipichez disfrazada de comedia paródica que han urdido Jason Friedberg y Aaron Seltzer tras “Casi 300″, “Epic movie” y “Date movie”. Por si sus anteriores largometrajes no sirvieran para disuadiros de ir a verla, dejadme advertiros de que “Disaster movie” tiene el honor de figurar como la película peor considerada de la Historia por los usuarios de la IMDB, y se ha llevado un cero patatero en Rotten Tomatoes. Aquí cada uno es muy libre de tirar su dinero en lo que le apetezca, pero como se lleve un buen pellizco en la taquilla, este dúo maravillas va a continuar torturándonos con más cintas de este tipo, y sobre vuestras espaldas pesará tamaña carga moral, lo sepáis. Podéis ver el tráiler en español en QuickTime o Windows Media.

disastermovie-traileresp.jpg

El argumento —es un decir— de “Disaster movie” sigue las desventuras de un grupo de ridículamente atractivos veinteañeros durante una fatídica noche, en la que intentan sobrevivir a todo tipo de catástrofes y desastres naturales —meteoritos, tornados, terremotos y demás desgracias imaginables— que golpean la ciudad. Mientras, tratarán de resolver una serie de misterios que pueden acabar con la desenfrenada destrucción. Nada ni nadie se libra de convertirse en objetivo de sus bromas: desde Indiana Jones o “Iron Man” a Amy Winehouse y “High School Musical”. Matt Lanter, Vanessa Minnillo, Carmen Electra, Kim Kardashian y G. Thang encabezan al amplio reparto.

En la imagen: Fotograma de “Disaster movie” – Copyright © 2008 Lionsgate, Grosvenor Park y 3 In The Box. Fotos por Jon Barren Farmer. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 12:26 - 14.10.08

“Disaster movie”: Disaster movie…

Es indudable que, a estas alturas, la vida de la mayoría de las películas viene determinada por su rendimiento en taquilla el fin de semana de su estreno. De ahí, la importancia de la labor de marketing fabricada en torno a cada propuesta, la releva…



3 - Tònia Pallejà - 18:56 - 13.10.08

Si quieres risas, también hay otras propuestas mucho mejores en la cartelera. De hecho, en este caso concreto, cualquier otra comedia es infinitamente mejor. Mira qué fácil lo tienen.



2 - Manuel Márquez - 11:39 - 11.10.08

No sufrais, compañeros: la peli hará una recaudación alucinante (a la que bien ayudará el clima social imperante; ya se sabe, en tiempos de crisis galopante, angustias y zozobras, risas y más risas para conjurar los nubarrones…), y, por consiguiente, dará pie a más, y más, y más, hasta que la ubre ya quede definitivamente exprimida. Me temo. Pero todo se acaba, todo; lo bueno y lo malo. Paciencia…

Un fuerte abrazo.



1 - Joaquín R. Fernández - 16:41 - 09.10.08

Lo que me fastidia de todo esto es que, si alguien se pusiera en serio a hacer una parodia de las películas de desastres, el asunto hasta podría resultar divertido. Pero, en fin, en manos de estas gentes… ¡es como para echarse a temblar!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.