Síguenos

Tráiler en español de “Disaster movie”: El chiste está en que exista

Cine independiente

Tráiler en español de “Disaster movie”: El chiste está en que exista

El 31 de octubre se estrena en España la nueva gilipichez disfrazada de comedia paródica que han urdido Jason Friedberg y Aaron Seltzer tras “Casi 300″, “Epic movie” y “Date movie”. Por si sus anteriores largometrajes no sirvieran para disuadiros de ir a verla, dejadme advertiros de que “Disaster movie” tiene el honor de figurar como la película peor considerada de la Historia por los usuarios de la IMDB, y se ha llevado un cero patatero en Rotten Tomatoes. Aquí cada uno es muy libre de tirar su dinero en lo que le apetezca, pero como se lleve un buen pellizco en la taquilla, este dúo maravillas va a continuar torturándonos con más cintas de este tipo, y sobre vuestras espaldas pesará tamaña carga moral, lo sepáis. Podéis ver el tráiler en español en QuickTime o Windows Media.

disastermovie-traileresp.jpg

El argumento —es un decir— de “Disaster movie” sigue las desventuras de un grupo de ridículamente atractivos veinteañeros durante una fatídica noche, en la que intentan sobrevivir a todo tipo de catástrofes y desastres naturales —meteoritos, tornados, terremotos y demás desgracias imaginables— que golpean la ciudad. Mientras, tratarán de resolver una serie de misterios que pueden acabar con la desenfrenada destrucción. Nada ni nadie se libra de convertirse en objetivo de sus bromas: desde Indiana Jones o “Iron Man” a Amy Winehouse y “High School Musical”. Matt Lanter, Vanessa Minnillo, Carmen Electra, Kim Kardashian y G. Thang encabezan al amplio reparto.

En la imagen: Fotograma de “Disaster movie” – Copyright © 2008 Lionsgate, Grosvenor Park y 3 In The Box. Fotos por Jon Barren Farmer. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir