Síguenos

Tráiler en español de “Doomsday: El Día del Juicio”: El apocalipsis de Neil Marshall (“The descent”)

Acción

Tráiler en español de “Doomsday: El Día del Juicio”: El apocalipsis de Neil Marshall (“The descent”)

Tras ganarse el aplauso dentro del cine de terror con sus dos primeras películas, “Dog soldiers” y “The descent”, el director y guionista inglés Neil Marshall ha querido probar suerte en el thriller de acción futurista con este proyecto bastante más ambicioso que, si hacemos caso a las críticas recibidas hasta ahora, no ha logrado convencer tanto como sus anteriores trabajos. “Doomsday: El Día del Juicio” se estrenará en España el próximo 25 de julio, después de presentarse en Estados Unidos en marzo, y, como aperitivo, os dejamos su tráiler en español (QuickTime o Windows Media), gentileza de Way To Blue, que se suma al que ya habíamos podido ver tiempo atrás en versión original.

doomsday-eldiadeljuicio-trailer.jpg

Rhona Mitra, Bob Hoskins, Adrian Lester, Alexander Siddig, David O’Hara y Malcolm McDowell encabezan el reparto de esta producción ambientada en un futuro próximo, después de que las autoridades sometan a los habitantes del Reino Unido a una brutal cuarentena cuando ven que sucumben al miedo y al caos ante el ataque de un virus. Durante tres décadas, el terrible virus Reaper parece haber desaparecido detrás de las paredes que se levantaron para contenerlo, hasta que reaparece con virulencia en una gran ciudad. Un grupo de especialistas de élite, liderados por Eden Sinclair (Mitra), es enviado con urgencia al lugar, aún en cuarentena, para obtener una vacuna a cualquier precio. Apartados del resto del mundo, el equipo deberá luchar a través de un paisaje convertido en la peor pesadilla.

En la imagen: Cartel español y fotograma de “Doomsday: El Día del Juicio” – Copyright © 2008 Rogue Pictures, Crystal Sky Pictures, Scion Films e Intrepid Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir