Síguenos

Tráiler oficial de “El curioso caso de Benjamin Button”: Brat Pitt “desenvejece” en lo nuevo de David Fincher

Adaptaciones

Tráiler oficial de “El curioso caso de Benjamin Button”: Brat Pitt “desenvejece” en lo nuevo de David Fincher

Hace unas semanas se difundió por YouTube el tráiler del último largometraje de David Fincher, “El curioso caso de Benjamin Button”, pero fue retirado al cabo de pocas horas por no contar con el permiso de su distribuidora. Ahora ya podéis verlo de manera oficial y con una calidad mucho mejor en la web de Apple (QuickTime) o en Worst Previews (Flash). El aclamado director de títulos como “Zodiac”, “El club de la lucha” y “Seven” se ha basado en esta ocasión en una historia de F. Scott Fitzgerald que el reputado Eric Roth ha trasladado al guión, siendo Brad Pitt, Cate Blanchett, Tilda Swinton, Julia Ormond y Elle Fanning algunos de sus principales intérpretes.

benjaminbutton-trailer2.jpg

En este drama fantástico, Pitt encarna al protagonista del título, Benjamin Button, un hombre que nace con el aspecto físico de un anciano y que va rejuveneciendo con el paso de los años —vamos, como les ocurre a algunos actores y presentadores, pero él sin usar botox ni cirugía—. Cuando tenga 50 se enamorará de una mujer de 30 (Blanchett), pero sus extrañas circunstancias, obviamente, pondrán en peligro la relación. “El curioso caso de Benjamin Button” se estrenará en España el 23 de enero del próximo año.

En la imagen: Fotograma de “El curioso caso de Benjamin Button” – Copyright © 2008 The Kennedy/Marshall Company, Paramount Pictures y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir