Síguenos

Tráiler en español de «Ella es el partido»: George Clooney y Renée Zellweger en una clásica comedia romántica

Cine independiente

Tráiler en español de «Ella es el partido»: George Clooney y Renée Zellweger en una clásica comedia romántica

El 6 de junio es el día en el que podremos ver en los cines españoles «Ella es el partido», la nueva película como director de George Clooney («Ocean’s thirteen», «El buen alemán», «Syriana», «Buenas noches, y buena suerte»), quien además es su protagonista junto a Renée Zellweger («Miss Potter», «Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar», «Cold Mountain», «El diario de Bridget Jones»). Para amenizar la espera, Way to Blue nos ofrece la posibilidad de echarle un vistazo a su tráiler en español, pudiendo hacerlo tanto en Quicktime como en Windows Media.

ellaeselpartidotrailerespanolnoti.jpg

Ambientada en el año 1925, la película nos cuenta la historia de Dodge Connolly, un jugador de fútbol americano que convence a una estrella universitaria de dicho deporte para que se una a su equipo de perdedores (por otro lado, el joven es considerado un héroe tras combatir en la Primera Guerra Mundial, de ahí que su presencia en el campo quizás sirva para atraer al público y a los patrocinadores). Sin embargo, la periodista Lexie Littleton cree que todo es demasiado perfecto como para ser verdad…

En la imagen: Renée Zellweger y George Clooney en «Ella es el partido» – Copyright © 2008 Universal Pictures, Smoke House y Casey Silver Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir