Tráiler en español de “Elsa & Fred”

Escrito por el 16.06.15 a las 13:57
Archivado en: Cine independiente, Remakes, Romance, Tráilers

El próximo 10 de julio llega a nuestras pantallas, de la mano de Betta Pictures, “Elsa & Fred”, comedia tomántica protagonizada por Shirley MacLaine y Christopher Plummer que versiona la producción hispanoargentina del mismo título que pudimos disfrutar en 2005. En la dirección encontramos a un veterano con una relación difícil con la cinematografía española: Michael Radford.

La cinta original propició un justo reconocimiento a sus dos actores protagonistas, Manuel Alexandre y China Zorrilla, y fue dirigida por Marcos Carnevale, cuya última película, “Corazón de león”, también pudimos ver en España hace un par de años.

Elsa y Fred

Esta es la sinopsis oficial de la película: Desde hace años Elsa vive en un mundo de fantasía en el que se cree la protagonista de “La Dolce Vita” de Fellini. En cambio, Fred hace tiempo que ya no espera nada de la vida. Cuando repentinamente se queda viudo, su hija decide trasladarle en contra de su voluntad a un pequeño apartamento… donde su vecina, Elsa, irrumpirá en su tranquila vida en busca de su propio Marcello Mastroiani. Juntos se darán cuenta que nunca es demasiado tarde para enamorarse ni para hacer los sueños realidad.

 

 



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.