Síguenos

Tráiler en español de “Escondidos en Brujas”: Colin Farrell y Brendan Gleeson, asesinos a sueldo de vacaciones forzosas

Cine europeo

Tráiler en español de “Escondidos en Brujas”: Colin Farrell y Brendan Gleeson, asesinos a sueldo de vacaciones forzosas

Dentro de un par de semanas, es decir, el 18 de julio, se estrenará en España “Escondidos en Brujas”, una comedia criminal protagonizada por Colin Farrell, Brendan Gleeson y Ralph Fiennes sobre la que os habíamos informado allá por noviembre del año pasado cuando se supo que se encargaría de inaugurar el Festival de Sundance y apareció su tráiler en versión original. Su director y guionista es el premiado dramaturgo británico Martin McDonagh, quien debuta en el largo con esta cinta tras ganar un Oscar® por su cortometraje “Six shooter”. Clémence Poésy y Jordan Prentice son otros de los actores que participan en ella. Ahora que su llegada a nuestra cartelera está cerca, y para refrescar la memoria, os dejamos su tráiler doblado en español (QuickTime o Windows Media), gentileza de Way to Blue.

escondidosenbrujas-trailerespanyol.jpg

Colin Farrell y Brendan Gleeson interpretan aquí a Ray y Ken, dos asesinos a sueldo londinenses que, después de realizar un trabajo complicado, se ven obligados a tomarse unas vacaciones forzadas en la bonita ciudad medieval de Brujas, en Bélgica, a instancias de su jefe Harry (Fiennes). Sintiéndose totalmente fuera de lugar entre la arquitectura gótica, los canales y las calles adoquinadas, esta pintoresca pareja de criminales se pasa el día ejerciendo como turistas. Pero mientras que Ray odia la ciudad, Ken descubre que la belleza y serenidad del lugar tienen un efecto positivo en su mente y alma. Esta surrealista experiencia cobrará oscuras proporciones cómicas y terminará convirtiéndose en una lucha por la supervivencia.

En la imagen: Cartel y fotograma de “Escondidos en Brujas” – Copyright © 2008 Blueprint Pictures, Focus Features, Film4 y Scion Films. Fotos por Jaap Buitendijk. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir