Síguenos

Tráiler en español de “Fast & furious: Aún más rápido”

Acción

Tráiler en español de “Fast & furious: Aún más rápido”

Aunque “Fast & furious: Aún más rápido” no llegará a nuestras salas de cine hasta el 17 de julio de 2009, ya está disponible el tráiler en español (Quicktime, Windows Media) de la cuarta entrega de la saga que se inició con “A todo gas” (con anterioridad ya os mostramos este espectacular avance en su versión original). Justin Lin dirige la película, siendo sus protagonistas Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y John Ortiz.

fastfurioustrailerespanolnoti.jpg

En cuanto al argumento, en el filme se reúnen de nuevo el fugitivo y ex preso Dom Toretto (Diesel) y el detective Brian O’Conner (Walker). Ambos continúan sin llevarse demasiado bien, pero al mismo tiempo deberán colaborar para vengarse de un enemigo común. Por supuesto, no faltarán las escenas de acción en las que los automóviles se convierten en las verdaderas estrellas del relato, algo que precisamente se puede comprobar en el tráiler.

En la imagen: Vin Diesel y Paul Walker en “Fast & furious: Aún más rápido” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Original Film y One Race Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir