Tráiler en español de “Hazme reír (Funny people)” y vídeo con declaraciones de Judd Apatow y Adam Sandler

Escrito por el 19.08.09 a las 8:00
Archivado en: Comedia, Drama, Hollywood, Preestrenos, Tráilers

“Hazme reír (Funny people)” tiene previsto su estreno en España el 4 de Septiembre. Esta nueva comedia dramática de Judd Apatow relata la historia de un famoso cómico, interpretado por Adam Sandler, que descubre que tiene una enfermedad terminal, y que decide apoyar a un colega de profesión que está empezando en ese mundillo. A continuación te ofrecemos otro vídeo con la presencia de ambos, íntimos amigos desde su juventud en la vida real.

Imágenes y vídeos de “Hazme reír (Funny people)” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Columbia Pictures, Relativity Media, Apatow Company y Mr. Madison Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LA BUTACA - 11:00 - 25.08.09

“Hazme reír”: Funny people…

Judd Apatow firma su trabajo más profundo, en el que la comicidad del notable elenco central sirve como pretendido reclamo a la hora de acercar al gran público una historia acerca de la soledad del poder, su narcisismo y las segundas oportunidades. …



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.