Síguenos

Tráiler en español de “Hellion: El ángel caído”: Un thriller de terror sobrenatural protagonizado por los televisivos Josh Holloway y Sarah Wayne Callies

Cine independiente

Tráiler en español de “Hellion: El ángel caído”: Un thriller de terror sobrenatural protagonizado por los televisivos Josh Holloway y Sarah Wayne Callies

Después de ser lanzada directamente al mercado de DVD en varios países, entre ellos Estados Unidos, el primer viernes de agosto, día 1 para más señas, llegará a los cines españoles “Hellion: El ángel caído”, un thriller de terror sobrenatural del debutante Stewart Hendler que se apunta al carro de los niños “diabólicos”, y cuyo principal reclamo se encuentra en la presencia al frente de su cartel de los populares actores televisivos Josh Holloway (“Perdidos”) y Sarah Wayne Callies (“Prison break”), quienes se convierten aquí en una especie de cazadores cazados.

hellion-trailer-espanyol1.jpg

Holloway es Max Truemont, un criminal que decide secuestrar al hijo de una de las mujeres más ricas de la ciudad. Su novia (Wayne Callies) y un grupo de amigos le ayudan en el rapto y se refugian en un caserón abandonado, en medio del crudo invierno, mientras tratan de cobrar el rescate. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el niño que han secuestrado no es del todo normal… Completan el reparto de “Hellion: El ángel caído” Blake Woodruff, Joel Edgerton, John Kapelos, Dulé Hill, Erika-Shaye Gair y Michael Rooker. En la web oficial de Vértigo Films podéis echarle un vistazo al tráiler español de esta película que se rodó en nevados escenarios de Canadá.

En la imagen: Cartel español y fotograma de “Hellion: El ángel caído” – Copyright © 2007 Gold Circle Films, H2F Entertainment y Deacon Entertainment. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir