Tráiler en español de “La momia: La tumba del emperador Dragón”: Brendan Fraser se las tiene que ver con Jet Li

Escrito por el 27.05.08 a las 17:50
Archivado en: Acción, Aventuras, Hollywood, Preestrenos, Secuelas, Tráilers

Seguramente muchos de nuestros lectores ya habrán visto el primer avance de “La momia: La tumba del emperador Dragón” en las salas de cine, puesto que en nuestro país se exhibe justo antes de la proyección de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”. Para todos aquellos que aún no hayan tenido la oportunidad de echarle un vistazo o que simplemente no tengan excesivos conocimientos de inglés, pues ya os lo mostramos cuando se lanzó en versión original, ahora Way to Blue nos lo facilita doblado al español.

trailerspainmomia3noti.jpg

Como viene siendo habitual, dos son los formatos en los que podréis disfrutar de este tráiler: Quicktime y Windows Media. La película se estrenará en España el próximo 1 de agosto y, tal y como os comentábamos ayer, sus responsables aún tienen bastante trabajo por delante, ya que han de rodarse algunas escenas adicionales, grabarse su banda sonora y completarse cientos de escenas que requieren de complicados efectos especiales. Brendan Fraser y Jet Li son las principales estrellas de esta película dirigida por Rob Cohen.

En la imagen: Brendan Fraser y Jet Li en “La momia: La tumba del emperador Dragón” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Relativity Media, Sommers Company y Alphaville Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - LaButaca.net » Opinión de cine - 19:18 - 03.08.08

“La momia: La tumba del emperador Dragón”: Más pulp y más serie B que nunca…

Cuando Stephen Sommers llevó a las carteleras en 1999 su personal revisitación de “La momia”, la película supuso ante todo un refrescante golpe de timón para el cine de aventuras. Y es que, lejos de intentar repetir los logros del clás…



10 - LaButaca.net » Opinión de cine - 22:27 - 02.08.08

“La momia: La tumba del emperador Dragón”. Demoliciones Arqueológicas O’Connell…

Hace unos días, escribía en este mismo blog que mis expectativas ante el estreno de la tercera entrega de la saga iniciada por “The mummy (La momia)” no es que fueran precisamente entusiastas, dado que la segunda parte había dilapidado los mé…



9 - LaButaca.net » Opinión de cine - 16:05 - 02.08.08

“La momia: La tumba del emperador Dragón”. Menuda demo……

No, amigos lectores, no se dejen engañar por el título de esta reseña. No están ustedes en nuestra sección dedicada al mundo del videojuego, sino en la que habitualmente se publican las reseñas críticas de las películas de estreno. El único p…



8 - LaButaca.net » Opinión de cine - 12:56 - 02.08.08

“La momia: La tumba del emperador Dragón”. Ojalá no la hubieran abierto……

Nunca he sido un entusiasta de “The mummy (La momia)”, cinta de un discreto realizador, Stephen Sommers, que consiguió unas estupendas recaudaciones durante el mismo verano en el que se estrenó “Star Wars. Episodio I: La amenaza fan…



7 - LaButaca.net » Opinión de cine - 18:52 - 01.08.08

“La momia: La tumba del emperador Dragón”. Que alguien entierre esta saga…

En alguna que otra ocasión hemos hecho referencia a la temible influencia de los medios —entre los que hemos de incluirnos, qué duda cabe— a la hora de preparar la llegada de una esperada producción a las salas. En el caso que nos ocupa, no sól…



6 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 13:57 - 01.08.08

“La momia: La tumba del emperador Dragón”…

Título original: The mummy: Tomb of the Dragon Emperor. Dirección: Rob Cohen. País: USA. Año: 2008. Duración: 112 min. Género: Acción, aventuras. Interpretación: Brendan Fraser (Rick O’Connell), Jet Li (emperador Han), Maria Bello (Evelyn…



5 - labutaca.net » Noticias de cine - 17:25 - 04.07.08

Cartel y tráiler definitivo en español de “La momia: La tumba del emperador Dragón”…

Ya están apareciendo en Internet las primeras opiniones de aquellas personas que han podido asistir a los pases de prueba de “La momia: La tumba del emperador Dragón” y, para sorpresa de muchos, están siendo bastante positivas (no se hab…



4 - labutaca.net » Noticias de cine - 20:11 - 20.06.08

Nuevo tráiler de “La momia: La tumba del emperador Dragón”…

Este mismo miércoles Joaquín os mostraba qué aspecto tenía el cartel internacional de “La momia: La tumba del emperador Dragón”, el cual se suma al primer póster que sus responsables hicieron público meses atrás. De esta tercera ent…



3 - MªAngeles - 15:28 - 28.05.08

Hola pienso que es muy buena idea hacer otra entrega de “la momia” pero segun m an dixo la xicha la han cambiado que pena, q mala suerte a tenido Brendan Fraser jeje, deseo que esta peli tenga menos ganas de apoderarse del mundo xk eso ya sta muy visto spero que salga pronto en España y les deseo buena suerte a los protagonistas Adelante y animo.bss guardiola



2 - Joaquín R. Fernández - 15:04 - 28.05.08

Desde luego, Jet Li como villano pinta muy bien. Me parece una elección fantástica por parte de los responsables de esta película.



1 - dj adams - 10:41 - 28.05.08

la espera con ganas se ve efectos a mogollon y ademas esta mi debilidad que es jet li.tengo toda su filmografia incluso las pelis que hizo en chino.felicidades por la pagina



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.