Síguenos

Tráiler en español de «La noche es nuestra»: Joaquin Phoenix y Mark Wahlberg, enfrentados

Cine independiente

Tráiler en español de «La noche es nuestra»: Joaquin Phoenix y Mark Wahlberg, enfrentados

El próximo 28 de marzo llegará a las salas españolas «La noche es nuestra», un thriller dramático de James Gray («La otra cara del crimen») que congrega en su llamativo reparto a Joaquin Phoenix («En la cuerda floja»), Mark Wahlberg («Shooter: El tirador»), Robert Duvall («Lucky you»), Eva Mendes («Ghost Rider: El motorista fantasma») y Alex Veadov. José ya os habló con anterioridad de esta película, pero ahora os dejamos con su tráiler en español, gentileza de Way to Blue, en varios formatos: QuickTime ; Windows Media.

«La noche es nuestra» nos traslada al Nueva York de 1988. Un nuevo tipo de droga ha invadido la ciudad, seguida por la más feroz oleada criminal que se recuerda. Superada por los nuevos gánsters, la policía pierde de promedio a dos de los suyos cada mes. Bobby Green (Phoenix) se ve atrapado en el fuego cruzado. Es el encargado de una discoteca en Brighton Beach frecuentada por gánsters como Vadim Nezhinski (Veadov). Bobby intenta mantenerse apartado. A pesar de un estilo de vida hedonista, quiere a su novia Amanda (Mendes) y sueña con abrir una discoteca en Brooklyn. Pero Bobby tiene un secreto muy bien guardado. Su hermano es el teniente de policía Joseph Grusinsky (Wahlberg), que ha seguido los pasos de su padre, el legendario jefe de policía Burt Grusinsky (Duvall). Bobby no se lleva bien con ellos, y la relación empeora cuando su padre le advierte que es la guerra y que deberá decidir de qué lado está.

En la imagen: Cartel y fotograma de «La noche es nuestra» – Copyright © 2007 2929 Productions. Fotos por Anne Joyce. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir