Síguenos

Tráiler en español de «Nunca es tarde para enamorarse», con Dustin Hoffman y Emma Thompson

Cine independiente

Tráiler en español de «Nunca es tarde para enamorarse», con Dustin Hoffman y Emma Thompson

En noviembre del año pasado se hizo público el tráiler en versión original de «Nunca es tarde para enamorarse», título que se le ha dado en España a «Last chance Harvey», una propuesta romántica entre la comedia y el drama que nos ofrecerá la oportunidad de ver de nuevo juntos a los oscarizados Dustin Hoffman y Emma Thompson, esta vez como pareja protagonista. Cabe recordar que ambos estuvieron nominados a un Globo de Oro por sus respectivos papeles en esta película de Joel Hopkins (”Jump tomorrow”) que celebra las segundas oportunidades a cualquier edad. Su llegada a nuestra cartelera está prevista para el próximo 8 de mayo, siendo posible ver ahora su tráiler en español. Hoffman interpreta aquí a Harvey Shine, un neoyorquino que está a punto de perder su trabajo sin futuro como letrista de jingles publicitarios.

nuncaestardeparaenamorarse-trailerespanol.jpg

Advertido por su jefe (Richard Schiff) de que sólo tiene una oportunidad más para entregar un encargo, Harvey se va a Londres durante un fin de semana para asistir a la boda de su hija (Liane Balaban) aunque promete regresar el lunes para un importante encuentro. Harvey llega a Londres a tiempo de enterarse de que su hija ha optado por su padrastro (James Brolin) para que sea quien la acompañe hasta el altar. Procurando disimular el disgusto, abandona la boda antes del banquete con la esperanza de llegar al aeropuerto a tiempo, aunque igualmente pierde el avión. Cuando telefonea a su jefe para explicárselo, Harvey se ve despedido al instante. Ahogando sus penas en la barra del bar del aeropuerto, entabla conversación con Kate (Thompson), una sensible empleada de la Oficina de Estadísticas Nacionales que supera los 40. Kate, cuya vida se limita al trabajo, las ocasionales citas a ciegas humillantes y las interminables llamadas telefónicas de su asfixiante madre (Eileen Atkins), se emociona con cuanto Harvey le dice, sintiéndose éste muy motivado ante la inteligencia y compasión que Kate le demuestra. Mientras se sienten inspirados por el creciente entendimiento que nace entre ellos, el uno al otro van a transformarse la vida sin darse cuenta.

En la imagen: Fotograma de «Nunca es tarde para enamorarse» – Copyright © 2008 Overture Films y Process Productions. Distribuida en España por Wide Pictures y Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir