Tráiler en español de “Por fin viuda”, la comedia francesa de la temporada

Escrito por el 05.07.08 a las 15:59
Archivado en: Cine europeo, Comedia, Preestrenos, Tráilers

Después de llamar la atención hace un par de años con su primer trabajo detrás de las cámaras, “Eres muy guapo”, ganadora de un Premio César a la Mejor Ópera Prima, la veterana actriz francesa Isabelle Mergault ha vuelto a abordar el tema de la viudez en clave humorística en su segundo largometraje como directora y guionista, “Por fin viuda”, película que ha conseguido situarse entre las comedias más taquilleras en su país de origen, donde ha recaudado catorce millones de euros y reunido a casi tres millones de espectadores. A partir del 22 de agosto podremos descubrir en España las claves de su éxito, aunque de momento es posible empezar a hacerse una idea viendo su tráiler en español (QuickTime) en la web de Notro Films, o en Flash en YouTube.

porfinviuda-trailer.jpg

Protagonizada por la popular actriz gala Michèle Laroque (“La casa de tus sueños”, “Malabar princess”, “Salir del armario”), “Por fin viuda” sigue los enredos sentimentales y familiares de Anne-Marie ‘Moumousse’ Gratigny, una mujer que se está planteando abandonar a su marido para irse con el hombre que es su amante desde hace dos años. Sin embargo, la muerte repentina de su esposo, lejos de allanarle el camino, no hará más que complicar sus planes de viuda alegre, sobre todo cuando su familia decida instalarse con ella para ayudarla a superar su pena. Anne-Marie se sentirá entonces más prisionera que cuando vivía su difunto. Jacques Gamblin (“El infierno”, “La pequeña Lola”) y Wladimir Yordanoff (“Eres muy guapo”, “Nathalie X”) son dos de los nombres destacados que acompañan a Laroque en el reparto.

En la imagen: Fotograma de “Por fin viuda” – Copyright © 2007 Gaumont, F Comme Film y TF1 Films Production. Distribuida en España por Notro Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Tònia Pallejà - 10:50 - 06.07.08

A mí también me ha hecho gracia el tráiler. “La casa de tus sueños” la tengo pendiente, pero la verdad es que los franceses suelen hacer comedias bastante majas en esta línea de aprietos morales, temas de actualidad social y enredos sentimentales, como “Salir del armario”, “Tanguy” y “La cena de los idiotas”.



1 - Manuel Márquez - 19:42 - 05.07.08

Pues la verdad, compa Tònia, es que el trailer tiene una pinta la mar de interesante, y la vis cómica de la protagonista (que me encantó en La casa de tus sueños) garantiza que, al menos en lo que se refiere a su interpretación, nos podremos echar unas risas.

Un abrazo.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.