Síguenos

Tráiler en español de «Quemar después de leer»: Lo nuevo de los Coen seduce en Venecia

Cine independiente

Tráiler en español de «Quemar después de leer»: Lo nuevo de los Coen seduce en Venecia

Como seguramente ya sabréis a estas alturas, la última película de los hermanos Joel y Ethan Coen tras el éxito de «No es país para viejos», «Quemar después de leer», ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a la actual edición del Festival de Venecia, donde se presenta a nivel mundial fuera de concurso. Allí esta comedia de espías protagonizada por Brad Pitt, George Clooney, John Malkovich, Tilda Swinton, Frances McDormand y Richard Jenkins se ha metido a la crítica en el bolsillo, coincidiendo en señalar que, aunque se trata de un trabajo menos ambicioso que algunas de sus anteriores propuestas y que tiene bastante de reunión de amigos para pasarlo bien, les ha salido redondo. En España tendremos que esperarnos hasta el 10 de octubre para comprobar cuál ha sido el resultado de este regreso al humor por parte de los Coen, pero mientras ya le podemos echar un vistazo a su tráiler en español (QuickTime o Windows Media), que se suma a los avances en versión original que os habíamos traído con anterioridad.

quemardespuesdeleer-trailerespanyol.jpg

Recordemos que esta parodia del moderno género de espías que pone el acento en la estupidez humana gira en torno a Osborne Cox (Malkovich), un analista de la CIA que descubre que ha sido despedido. Cox no encaja muy bien la noticia y regresa a su casa para entregarse a la redacción de sus memorias y a la bebida. Su esposa Katie (Swinton) está consternada, aunque no parece muy sorprendida. Ya hace tiempo que tiene una aventura con Harry Pfarrer (Clooney), un agente federal casado, y empieza a hacer planes para dejar a Cox por Harry. Cuando el disco con las memorias de Cox vaya a parar accidentalmente a manos de Linda Litzke (McDormand) y Chad (Pitt), dos pintorescos empleados de un gimnasio llamado Hardbodies Fitness Centers (Gimnasios Cuerpos Duros), éstos decidirán sacar provecho de esta casualidad. De este modo los acontecimientos se precipitan en una serie de oscuros e hilarantes encuentros fortuitos.

En la imagen: Cartel español y fotograma de «Quemar después de leer» – Copyright © 2008 Focus Features, StudioCanal, Relativity Media y Working Title. Fotos por Macall Polay. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir