Síguenos

Tráiler en español de “Rebobine, por favor”, lo nuevo de Michel Gondry (“¡Olvídate de mí!”)

Ciencia-ficción

Tráiler en español de “Rebobine, por favor”, lo nuevo de Michel Gondry (“¡Olvídate de mí!”)

Después de dejaros su tráiler internacional y de ofreceros algunas impresiones sobre “Rebobine, por favor”, ahora Way to Blue nos permite ver este tráiler en español como adelanto a su estreno el próximo 11 de abril. Lo encontraréis, como siempre, en QuickTime y en Windows Media. Como ya os habíamos comentado, Jack Black (“King Kong”, “Super Nacho”) y Mos Def (“The Italian job”, “16 calles”) protagonizan esta nueva comedia nacida de la imaginación del oscarizado Michel Gondry (“¡Olvídate de mí!”) que se pudo ver en las pasadas ediciones de los festivales de Sundance y Berlín, así como en la reciente Muestra de Cine Fantástico de Madrid.

rebobineporfavor-trailer.jpg

He aquí su disparatado argumento: Mientras Jerry (Black) intenta sabotear la planta eléctrica que, según él, le derrite el cerebro, acaba magnetizado y, sin querer, consigue borrar todas las cintas del anticuado videoclub donde trabaja Mike (Def), su mejor amigo. Para mantener a la escasa clientela, Jerry y Mike deciden realizar un remake de una de las películas en la chatarrería de Jerry. Se quedan asombrados al descubrir que su versión de la película es un auténtico éxito. Mike, Jerry y unos cuantos amigos del vecindario empiezan a dedicarse a la producción de remakes, desde “Los cazafantasmas” a “King Kong”. No sólo consiguen dar un nuevo impulso al videoclub, sino a toda la comunidad.

En la imagen: Cartel y fotograma de “Rebobine, por favor” – Copyright © 2008 Focus Features y Partizan Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir