Síguenos

Tráiler en español de «Resistencia»: Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell contra los nazis

Adaptaciones

Tráiler en español de «Resistencia»: Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell contra los nazis

El segundo viernes del año que estamos a punto de estrenar, es decir, el 9 de enero, desembarcará en las pantallas españolas «Resistencia», el drama bélico protagonizado por Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell a las órdenes de Edward Zwick («Diamante de sangre», «El último samurái»). Esta producción ambientada en la Segunda Guerra Mundial se basa en unos hechos reales recogidos en un libro de Nechama Tec que el propio Zwick y Clayton Frohman han convertido en guión. Tales hechos nos trasladan al año 1941, momento en que los judíos de la Europa Oriental están siendo masacrados a millares. Tres hermanos logran escapar de una muerte segura y se refugian en los densos bosques que rodean su hogar, donde inician su desesperada lucha contra los nazis.

resistencia-trailerespanyol.jpg

Al principio es cuanto pueden hacer para sobrevivir pero, poco a poco, a medida que se extienden los rumores sobre su coraje, empiezan a atraer a otros, hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, dispuestos a arriesgarlo todo por un instante siquiera de libertad. Tuvia (Craig) se convierte en el líder a su pesar, pero sus decisiones son cuestionadas por su hermano, Zus (Schreiber), al que le preocupa que los idealistas planes de Tuvia acaben por condenarlos a todos. Asael (Bell) es el más joven, atrapado entre la intensa rivalidad de sus hermanos. Al acercarse un crudo invierno, se esfuerzan por crear una comunidad, y por mantener viva la fe cuando parece haberse perdido toda humanidad. A continuación os dejamos el tráiler en español de esta película que opta a un Globo de Oro gracias a su banda sonora, obra de James Newton Howard.

En la imagen: Cartel español y fotograma de «Resistencia» – Copyright © 2008 Grosvenor Park Productions y Bedford Falls. Fotos por Karen Ballard. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir