Tráiler en español de “Solomon Kane”

Escrito por el 30.11.09 a las 18:45
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Cine europeo, Fantástico, Preestrenos, Tráilers

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPhotocallEntrevistasPrevia
CríticasNoticiasComentarios
 

“Solomon Kane”, película que llegará a los cines españoles el 1 de enero de 2010, está dirigida por Michael J. Bassett e interpretada por James Purefoy, Max Von Sydow y Rachel Hurd-Wood. Solomon Kane es un guerrero puritano del siglo XVII cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras le llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas hasta las frondosas y peligrosas junglas africanas. Está basada en una serie de novelas de Robert E. Howard, más conocido por ser el autor de las aventuras de Conan (también en proceso de nueva adaptación cinematográfica).

Imágenes y sinopsis de “Solomon Kane” – Copyright © 2009 Davis-Films, International Production Company, Czech Anglo Productions y Wandering Star Pictures. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Martin - 14:12 - 01.12.09

Me recuerda a van helsing,pero mas mala



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.