Tráiler español de “La niñera mágica y el Big Bang”

Escrito por el 05.12.09 a las 14:25
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine europeo, Comedia, Fantástico, Preestrenos, Secuelas, Tráilers

Aquí os presentamos el tráiler en español de “La niñera mágica y el Big Bang“, película dirigida por Susanna White, protagonizada por Emma Thompson, Maggie Gyllenhaal, Rhys Ifans y Maggie Smith, y que se basa en los personajes creados por la escritora Christianna Brand. En esta nueva entrega, Nanny McPhee se presenta a la puerta de una joven madre, la Sra. Isabel Green, que intenta llevar la granja mientras su marido está en la guerra. Después de su llegada, Nanny McPhee descubre que los hijos de la Sra. Green libran su propia batalla contra dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse. Sirviéndose de todo, desde una moto voladora y una estatua viviente, hasta un cerdito trepador de árboles y un bebé elefante que aparece en el lugar más inesperado, la niñera mágica da cinco lecciones a los traviesos e intrépidos niños. “La niñera mágica y el Big Bang” tiene previsto su estreno en cines el 2 de Abril.

Imágenes y sinopsis de “La niñera mágica y el Big Bang” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Working Title Films, Three Strange Angels y Studio Canal. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.