Inicio > Noticias de cine > Tráiler español de “Precious”

Tráiler español de “Precious”

Escrito por el 10.11.09 a las 13:55
Archivado en: Cine independiente, Drama, Preestrenos, Tráilers

Os dejamos aquí el tráiler ya disponible en español de “Precious”, una de las mayores sorpresas del cine independiente de la temporada. Esta dramática cinta, dirigida por Lee Daniels, ha cosechado numerosos galardones en festivales de cine como Toronto, Sundance y San Sebastián, pero eso no es todo, porque más allá de recolectar premios en festivales de renombre, “Precious” ha batido récords de recaudación media por copia en su estreno —el pasado fin de semana— en Estados Unidos, confirmándose así como uno de los mayores valores a tener en cuenta de cara a la próxima edición de los Oscar®.

En la imagen, Mariah Carey, una de las protagonistas de “Precious” – Copyright © 2008 Lee Daniels Entertainment. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Warner Bros. y J.K. Rowling, listos para expan...
   Iggy Azalea se apunta a "Fast & furious 7"
   Cartel y tráiler de "Noche en el museo 3", con...
   Teaser poster de "The hateful eight", lo próxi...
   Giancarlo Esposito se une a "Stuck", y ya hay ...
   Warner sigue buscando franquicias: se prepara ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.