Síguenos

Tráiler español de «Quarantine», el remake USA de «[Rec]»

Cine español

Tráiler español de «Quarantine», el remake USA de «[Rec]»

El próximo 9 de enero llegará a los cines españoles «Quarantine», el remake-calco americano del exitoso thriller de terror español “[Rec]”. Hasta el momento habíamos podido ver dos tráilers en versión original de la película, y ahora también se encuentra disponible su tráiler español, que la verdad es que sería bastante impactante de no ser porque conocemos la original y el tema ya no nos coge por sorpresa. «Quarantine» se estrenó en Estados Unidos el pasado 10 de octubre y hasta la fecha ha recaudado más de 31 millones de dolares; las críticas no la han dejado ni bien ni mal, sino todo lo contrario. En cualquier caso, faltará ver cómo funciona en la taquilla española esta propuesta a la que quizás algunos se acerquen por curiosidad, pero que no deja de ser una traducción al inglés de su predecesora. Y en un largometraje de este tipo, si no hay sorpresas, malo.

cuarentena-trailerespanyol.jpg

Ya os habíamos comentado que su reparto está encabezado por Jennifer Carpenter (la serie “Dexter”, “El exorcismo de Emily Rose”), Jay Hernández (“Hostel 2″, “World Trade Center”) y Columbus Short («Cadillac Records», “Stomp the yard: Ritmo salvaje”), mientras que la dirección ha recaído en el más bien desconocido John Erick Dowdle, de actualidad con el nuevo proyecto de M. Night Shyamalan. Su argumento y desenlace los conocéis de sobra: Para un reality show sobre la gente que trabaja mientras el resto del mundo duerme, la reportera Ángela Vidal (Carpenter) y su cámara, Scott (Steve Harris), reciben la misión de cubrir el turno de noche de un destacamento de bomberos de Los Ángeles. Después de unas horas sin incidentes, una llamada de socorro al 911 en plena madrugada les lleva a un bloque de pisos del centro de la ciudad. La policía ya ha llegado al lugar en respuesta a unos gritos desgarradores que procedían de la tercera planta. Entusiasmada por el impacto mediático de la escena, Ángela y Scott deciden grabarlo todo. Pronto descubren que una mujer del edificio ha sido infectada por algo desconocido.

En la imagen: Fotograma de «Quarantine» – Copyright © 2008 Screen Gems, Vertigo Entertainment, Andale Pictures y Filmax Entertainment. Fotos por John Bramley. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir