Inicio > Noticias de cine > Tráiler español de “Quarantine”, el remake ...

Tráiler español de “Quarantine”, el remake USA de “[Rec]“

Escrito por el 11.11.08 a las 16:45
Archivado en: Cine español, Cine independiente, Preestrenos, Remakes, Terror, Thriller, Tráilers

El próximo 9 de enero llegará a los cines españoles “Quarantine”, el remake-calco americano del exitoso thriller de terror español “[Rec]”. Hasta el momento habíamos podido ver dos tráilers en versión original de la película, y ahora también se encuentra disponible su tráiler español, que la verdad es que sería bastante impactante de no ser porque conocemos la original y el tema ya no nos coge por sorpresa. “Quarantine” se estrenó en Estados Unidos el pasado 10 de octubre y hasta la fecha ha recaudado más de 31 millones de dolares; las críticas no la han dejado ni bien ni mal, sino todo lo contrario. En cualquier caso, faltará ver cómo funciona en la taquilla española esta propuesta a la que quizás algunos se acerquen por curiosidad, pero que no deja de ser una traducción al inglés de su predecesora. Y en un largometraje de este tipo, si no hay sorpresas, malo.

cuarentena-trailerespanyol.jpg

Ya os habíamos comentado que su reparto está encabezado por Jennifer Carpenter (la serie “Dexter”, “El exorcismo de Emily Rose”), Jay Hernández (“Hostel 2″, “World Trade Center”) y Columbus Short (“Cadillac Records”, “Stomp the yard: Ritmo salvaje”), mientras que la dirección ha recaído en el más bien desconocido John Erick Dowdle, de actualidad con el nuevo proyecto de M. Night Shyamalan. Su argumento y desenlace los conocéis de sobra: Para un reality show sobre la gente que trabaja mientras el resto del mundo duerme, la reportera Ángela Vidal (Carpenter) y su cámara, Scott (Steve Harris), reciben la misión de cubrir el turno de noche de un destacamento de bomberos de Los Ángeles. Después de unas horas sin incidentes, una llamada de socorro al 911 en plena madrugada les lleva a un bloque de pisos del centro de la ciudad. La policía ya ha llegado al lugar en respuesta a unos gritos desgarradores que procedían de la tercera planta. Entusiasmada por el impacto mediático de la escena, Ángela y Scott deciden grabarlo todo. Pronto descubren que una mujer del edificio ha sido infectada por algo desconocido.

En la imagen: Fotograma de “Quarantine” – Copyright © 2008 Screen Gems, Vertigo Entertainment, Andale Pictures y Filmax Entertainment. Fotos por John Bramley. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Joaquín R. Fernández - 14:20 - 29.09.09

No he visto la película, Rizzo, pero, en fin, echándole un vistazo al tráiler ya intuía que era prácticamente un calco.



8 - Rizzo - 23:52 - 28.09.09

Ahora que esta a punto de estrenarse REC 2 en cines, me apetece realizar una critica pública a esta “quarantine”, para decir que es una verdadera tomadura de pelo, porque si bien REC no es tampoco gran cosa, es cierto que su originalidad y sobretodo (a pesar de que un servidor no se asusta con casi nada)su atmosféra absolutamente terrorífica e inquietante le dan una cierta calidad, y hasta puede que me haya incitado las ganas de ver la segunda parte…pero este remake es una de las peliculas mas innecesarias e insultantes de la historia del cine, pues es una copia practicamente exacta (pero menos terrorifica)de REC, solo cambia el idioma original en el que esta hecha, lo demas lo mismo, y aun me ha parecido leer que algun critico decia que tenia su propia personalidad, pues desde luego a tenido que ver otra pelicula, porque esta es una calco de menor valor de REC, bueno pues eso que aunque sois libres de hacer lo que querais, un servidor os recomienda que no perdais el tiempo viendo este insulto de pelicula…sobretodo me da mucha gracia el porque se ha hecho esta pelicula si es igual que REC, de verdad hay cosas que no entiendo…



7 - Joanne Hutchison - 23:51 - 11.01.09

Una de los peores peliculas que han visto en toda mi vida. No podia esperar que se mueren todas para que podia escapar del cine. Una producion tan mala quu seguramente es una de las peliculas mas baratos de producir en la historia del cine.

No recomendo que se vaya a verla. Es una porqueria.



6 - kira266 - 22:16 - 11.01.09

un full,eso es la pelicula,una replica casi exacta de rec,sin cambios,sin sorpresas,vaya,un fiasco



5 - andrea - 5:21 - 09.01.09

iio no la e visto pero vi REC y me pareciio escalofriante, espero que sea igual o mejor!!!!



4 - shyzel - 2:56 - 30.12.08

si la primera no me gusto nada…….



3 - Joaquín R. Fernández - 14:58 - 12.11.08

Pues va a ser todo un fracaso en España. Quien quiera ver la película de nuevo, se compra el DVD de la cinta original y listo.



2 - Tònia Pallejà - 11:51 - 12.11.08

Gracias por comentarnos tu valoración, Batabidd. Que era una copia idéntica ya nos lo imaginábamos viendo los distintos tráilers y fotogramas. Como decía, está claro que se trata de una simple traducción al inglés para el mercado norteamericano.



1 - Batabidd - 10:04 - 12.11.08

La acabo de ver hoy mismo; la he conseguido aquí en Tailandia. Esperaba una versión ligeramente difernte, pero no es así.
Es un remake innecesario de “Rec”, puesto que es, en su totalidad, es una copia exacta, con el mismo argumento, y el mismo final, nada de original, Incluso la famosa “Niña de medeiros” deja muchísimo que desear. Ni siquiera se explica o se hace entender que hace en el ático, aparece así, por que sí..
Un fiasco.
Le doy un generoso 1, (si pudiese un 0,50) por que al menos, insertan una escena diferente, en la cual, aparece un perro rabioso, (no el que trae la infección a la ciudad), y la familia china en Rec se sustituye por una parea de africanos que no hablan en absoulto por que no entienden inglés
;)))
Un fiasco.
No merece la pena verla, una burda, y en muchas ocasiones, mala copia de la original.




   Se prepara "Bainiaoyi", la rival china de "Ava...
   Teaser tráiler de "Los Juegos del Hambre: Sins...
   Quentin Tarantino confirma que "The hateful ei...
   Tráiler de "Mad Max: Fury Road", con Tom Hardy...
   Luc Besson y Scarlett Johansson, en lo más alt...
   Tráiler de "Miss Julie", con Jessica Chastain ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.