Tráiler español de “Soy un cyborg”: Por fin se estrena lo “nuevo” de Park Chan-wook (“Old boy”)

El próximo 18 de julio se estrenará por fin en España “Soy un cyborg”, la delirante última propuesta del responsable de “Old boy” y “Sympathy for Lady Vengeance”, el aclamado cineasta surcoreano Park Chan-wook, que, para no variar, llega a las salas de nuestro país con dos años de retraso tras su paso por festivales como los de Berlín, Fantasporto, Sitges —donde ganó un Premio al Mejor Guión, coescrito junto a Chung Seo-kyung— y la algo más reciente Muestra de Cine Fantástico de Madrid.

soyuncyborg-traileresp.jpg

Como podemos comprobar viendo su tráiler subtitulado en español, Chan-wook deja de lado la violencia y la tragedia de su Trilogía de la Venganza, y cambia de registro con esta comedia romántica surrealista en la que conocemos a Young-soon (Lim Soo-jung, “2 hermanas”), una joven que es ingresada en un hospital psiquiátrico tras una crisis mental. Convencida de que es un ciborg de combate, sólo se alimenta de pilas y baterías eléctricas. Allí conocerá a un chico (Rain, “Speed Racer”) que se oculta constantemente tras una máscara y que se cree capaz de robar el alma de los demás, con el que iniciará una curiosa amistad.

En la imagen: Cartel español y fotograma de “Soy un cyborg” – Copyright © 2006 Moho Film. Distribuida en España por Versus Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 7:40 - 19.07.08

“Soy un cyborg”…

Título original: Saibogujiman kwenchana. Dirección: Park Chan-wook. País: Corea del Sur. Año: 2006. Duración: 105 min. Género: Drama, comedia. Interpretación: Lim Soo-jung (Cha Young-goon), Jung Ji-hoon (Park Il-soon), Choi Hee-jin (Choi Seul-gi…



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.