Síguenos

Tráiler español de “Soy un cyborg”: Por fin se estrena lo “nuevo” de Park Chan-wook (“Old boy”)

Cine asiático

Tráiler español de “Soy un cyborg”: Por fin se estrena lo “nuevo” de Park Chan-wook (“Old boy”)

El próximo 18 de julio se estrenará por fin en España “Soy un cyborg”, la delirante última propuesta del responsable de “Old boy” y “Sympathy for Lady Vengeance”, el aclamado cineasta surcoreano Park Chan-wook, que, para no variar, llega a las salas de nuestro país con dos años de retraso tras su paso por festivales como los de Berlín, Fantasporto, Sitges —donde ganó un Premio al Mejor Guión, coescrito junto a Chung Seo-kyung— y la algo más reciente Muestra de Cine Fantástico de Madrid.

soyuncyborg-traileresp.jpg

Como podemos comprobar viendo su tráiler subtitulado en español, Chan-wook deja de lado la violencia y la tragedia de su Trilogía de la Venganza, y cambia de registro con esta comedia romántica surrealista en la que conocemos a Young-soon (Lim Soo-jung, “2 hermanas”), una joven que es ingresada en un hospital psiquiátrico tras una crisis mental. Convencida de que es un ciborg de combate, sólo se alimenta de pilas y baterías eléctricas. Allí conocerá a un chico (Rain, “Speed Racer”) que se oculta constantemente tras una máscara y que se cree capaz de robar el alma de los demás, con el que iniciará una curiosa amistad.

En la imagen: Cartel español y fotograma de “Soy un cyborg” – Copyright © 2006 Moho Film. Distribuida en España por Versus Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir