Síguenos

Tráiler extendido de «Warlords»: Jet Li en una ambiciosa producción épica

Acción

Tráiler extendido de «Warlords»: Jet Li en una ambiciosa producción épica

Gracias a Monkey Peaches nos enteramos de que ya se encuentra disponible el tráiler extendido —y tan extendido: dura nada menos que 390 segundos— de «Warlords» («Tau ming chong»), una ambiciosa producción épica china que ha dirigido Peter Chan («Three extremes 2», «Carta de amor») y que protagoniza la legendaria estrella de las artes marciales Jet Li («El asesino [War]», «Fearless [Sin miedo]», «Danny the dog», «Hero»), al que en esta ocasión acompañan otros conocidos rostros de la escena oriental como Andy Lau, Takeshi Kaneshiro (ambos vistos en «La casa de las dagas voladoras») y Jinglei Xu («Carta de una mujer desconocida»). La película, una especie de pseudo-remake del film de culto «Hermanos de sangre» («Ci Ma», 1973), basada a la vez en hechos históricos, gira en torno a un asunto de venganza que coincide con el estallido de la rebelión Taiping durante la Dinastía Qing.

La mitad del presupuesto, unos 27 millones de euros, se les fue en pagar al reparto —Jet Li se convertía de este modo en el actor mejor remunerado de China, gracias a los más de 9 millones de euros recibidos por este trabajo—, así que está por ver qué habrán hecho con el resto. De momento, las primeras imágenes prometen mucha guerra, muchas matanzas y mucha carnicería. «Warlords» inundará las salas asiáticas a partir del próximo 13 de diciembre. Conviene recordar que éste no es el único proyecto que Jet Li tiene pendiente de estreno en la actualidad. Mi compañeró Joaquín ya os habló el mes pasado de «The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor», la tercera entrega de esta popular saga que dirige Rob Cohen. Más recientemente os dábamos a conocer el primer avance de «The forbidden kingdom», el largometraje que reúne por primera vez a Li y Jackie Chan delante de las cámaras.

En la imagen: Cartel y fotograma de «Warlords» – Copyright © 2007 Applause Pictures, Beijing Jinyingma Movie, Chengtian Entertainment, China Film Group, Morgan Chan Films, Media Asia Films, Stellar Mega Film y Warner China. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir