Síguenos

Tráiler final de “Fast & furious: Aún más rápido”. Vin Diesel y Paul Walker, de nuevo al volante

Acción

Tráiler final de “Fast & furious: Aún más rápido”. Vin Diesel y Paul Walker, de nuevo al volante

Los seguidores de la saga “A todo gas” estarán encantados, puesto que “Fast & furious: Aún más rápido” llegará antes de lo previsto a nuestras pantallas. Así, en un principio iba a estrenarse durante el verano, pero ahora lo hará bastante antes, en concreto el próximo 3 de abril, de ahí que ya esté disponible en la Red el tráiler definitivo de esta, se supone, espectacular cinta de acción. En ella, Dom Toretto (Vin Diesel) y Brian O’Conner (Paul Walker) se ven obligados a colaborar juntos para de este modo vengarse de un enemigo común.

trailerfinalatodogas4noti.jpg

En este avance sucede lo mismo que en el anterior, esto es, que comienza mostrándonos una secuencia casi completa de la película (en esta ocasión, se trata de una persecución a pie, puesto que O’Conner corre detrás de un delincuente hasta que finalmente lo atrapa; por cierto, ¿se han percatado de que la puesta en escena del director Justin Lin imita con descaro a la que Paul Greengrass utilizó en “El ultimátum de Bourne”?). A continuación asistimos al encuentro entre el policía y Toretto, escuchando unas cuantas frases intrascendentes al tiempo que observamos diversos pasajes de acción, apareciendo en la mayoría de ellos no pocos vehículos (hay que reconocer que el último de ellos resulta bastante llamativo). Por cierto, el reparto del filme se completa con los nombres de Michelle Rodriguez y Jordana Brewster.

En la imagen: Michelle Rodriguez y Vin Diesel en “Fast & furious: Aún más rápido” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Original Film y One Race Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir