Síguenos

Acción

Tráiler internacional de «Outlander»: Vikingos + extraterrestre + monstruo alien + refritanga serie b

«Outlander» es una de esas producciones de épica fantástica que, para entendernos, sueltan cierto tufillo a película de Uwe Boll; da malas vibraciones, al menos tomada en serio. En primer lugar, su bizarro argumento nos presenta a un extraterrestre que aterriza en medio de los vikingos, pero que trae a un bicho alienígena en su nave, por lo que tendrá que unirse a este antiguo pueblo escandinavo para luchar contra él. En segundo lugar, aunque en su reparto nos encontramos a gente como Jim Caviezel («La pasión de Cristo»), Ron «Hellboy» Perlman o John Hurt («Los crímenes de Oxford»), uno no termina de verlos metidos en algo así, salvo para cobrar el cheque.

outlander-trailer.jpg

En tercer lugar, han tenido que recurrir al lema «del productor de «El Señor de los Anillos» Barrie Osborne» para venderla, y esto casi que dice mucho más que todo lo demás. En cuarto lugar, y más gráfico todavía, tanto su póster, como su primer teaser, como este nuevo tráiler internacional desprenden bastante cutrez. Es como un refrito de cosas que ya hemos visto en otras películas recientes, pero muy de quiero-y-no-puedo. En quinto lugar, a estas alturas todavía no tiene fecha de distribución en Estados Unidos. Y por último, su director y coguionista es el televisivo Howard McCain, cuyo currículum en la IMDB echa muy para atrás. Pero bueno, a lo mejor es una falsa impresión, y al final se trata de una Serie B disfrutable y divertida, aunque sea involuntariamente.

En la imagen: Cartel y fotograma de «Outlander» – Copyright © 2008 Ascendant Pictures, Virtual Films, VIP 4 y Rising Star. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir