Síguenos

Tráiler internacional de “Push”: Los poderes psíquicos de Chris Evans, Dakota Fanning, Camilla Belle y Djimon Hounsou

Acción

Tráiler internacional de “Push”: Los poderes psíquicos de Chris Evans, Dakota Fanning, Camilla Belle y Djimon Hounsou

Tras darse a conocer con películas como “The acid house”, “El misterio de Wells (The reckoning)”, “Obsesión (Wicker Park)” y “El caso Slevin”, el director escocés Paul McGuigan estrenará el próximo 6 de febrero en Inglaterra y Estados Unidos su último largometraje, “Push”, con el que ha decidido probar suerte dentro de la ciencia-ficción. Este thriller de acción tiene como principales intérpretes a Chris Evans, Dakota Fanning, Camilla Belle, Djimon Hounsou, Cliff Curtis y Maggie Siff.

push-trailer.jpg

La trama de “Push”, guionizada por David Bourla, nos introduce en el secreto mundo del espionaje psíquico. Su protagonista es Nick Gant (Evans), un joven cuyo padre fue alterado genéticamente para convertirse en el perfecto asesino del gobierno. Cuando su progenitor sea brutalmente asesinado, Nick buscará vengarse de la agencia que lo creó. Oculto en los bajos fondos de Hong Kong, Nick tratará de reunir a un grupo de personas con poderes psíquicos capaz de vencer a Division, el oscuro organismo responsable de crear y experimentar con drogas psíquicas durante décadas. Para ello contará con la ayuda de una niña de trece años (Fanning) que puede ver el futuro. Y hablando de ver el futuro, Cineplex acaba de publicar el nuevo tráiler internacional de la cinta.

En la imagen: Fotogramas de “Push” – Copyright © 2009 Infinity Features Entertainment, Icon Productions y Summit Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir