Síguenos

Tráiler internacional de “The code”: Morgan Freeman y Antonio Banderas en un thriller de robos

Cine independiente

Tráiler internacional de “The code”: Morgan Freeman y Antonio Banderas en un thriller de robos

“The code”, inicialmente titulada “Thick as thieves”, es la película que ha unido delante de las cámaras a Morgan Freeman y Antonio Banderas, quienes en esta ocasión interpretan a dos ladrones de métodos y personalidades bien distintos que se verán obligados a formar equipo para cometer un importante robo. En su camino se cruzará la ahijada del primero (Radha Mitchell), una bella e inteligente mujer que está preparándose para ser juez y que termina teniendo una relación con el segundo; una situación que, como no cuesta imaginar, alterará la relación entre los dos hombres, así como sus planes.

thecode-trailer.jpg

En fin, una premisa argumental bastante trillada que firma el televisivo Ted Humphrey (“The Unit”, “Shark”…), y que ha supuesto el regreso al cine de la directora Mimi Leder (“Cadena de favores”, “Deep impact”, “El pacificador”) tras pasarse ocho años haciendo algunos trabajos para la pequeña pantalla. El tráiler internacional viene a confirmar la impresión de que se trata de una propuesta bastante discretita cuyo principal, si no único, aliciente se encuentra en su reparto de estrellas —mucho me temo que de no ser por su presencia pasaría desapercibida—. “The code” llegará a las salas de cine españolas el 13 de febrero.

En la imagen: Fotograma de “The code” – Copyright © 2008 Millenium Films, Revelations Entertainment, Equity Pictures, Nu Image Entertainment, Emmett/Furla Productions y Grosvenor Park Media. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir