Síguenos

Tráiler internacional de «The hurt locker»: La guerra en Iraq por Kathryn Bigelow

Acción

Tráiler internacional de «The hurt locker»: La guerra en Iraq por Kathryn Bigelow

En varias ocasiones hemos hecho referencia a «The hurt locker», un thriller bélico dirigido por Kathryn Bigelow («K-19: The Widowmaker», «Días extraños», «Le llaman Bodhi»…) que se presentó a nivel mundial en el pasado Festival de Venecia, donde cosechó algunos reconocimientos menores, participando asimismo en el último Festival de Toronto. Su nutrido reparto está encabezado por Jeremy Renner, Anthony Mackie (ambos nominados a sendos Independent Spirit Awards por estos papeles), Guy Pearce, Ralph Fiennes y David Morse.

thehurtlocker-trailer.jpg

Esta película ambientada en Iraq sigue a una brigada estadounidense de desactivación de explosivos que se ve atrapada en el peligroso juego del gato y el ratón en medio de una ciudad caótica donde cualquiera puede ser un enemigo potencial y cualquier objeto puede ser una bomba. «The hurt locker» empezó su andadura prometiendo ser uno de los platos fuertes de la nueva temporada, pero lo cierto es que el interés hacia ella se ha ido desinflando con el tiempo, y ha terminado cayendo prácticamente en el olvido. De hecho, aún no tiene fecha de distribución en Estados Unidos, aunque ya es posible ver su tráiler internacional en QuickTime o en Windows Media.

En la imagen: Fotograma de «The hurt locker» – Copyright © 2008 First Light Production y Kingsgate Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir