Tráiler japonés de “Watchmen” con imágenes inéditas

Teniendo en cuenta el culebrón judicial que enfrenta a la Fox y a la Warner por los derechos de “Watchmen”, y que, como ya os hemos explicado con anterioridad, podría acabar retrasando el estreno de esta esperadísima adaptación del cómic de Dave Gibbons y Alan Moore, previsto en un principio y hasta nueva orden para el 6 de marzo, el hecho de que en cuestión de pocos días hayan aparecido un clip y ahora este tráiler japonés de la película, sólo puede significar dos cosas.

watchmen-trailerjapo.jpg

En el mejor de los casos, cosa que dudo bastante, que ambos estudios se encontrarían cerca de llegar a un acuerdo sobre su distribución. En el peor, que Warner Bros. tan sólo pretende caldear aún más el ambiente y ganarse a la opinión pública con la intención de presionar a 20th Century Fox. En cualquier caso, de lo que no cabe duda es de que merece la pena echarle un vistazo a este nuevo avance internacional, que nos ofrece unas cuantas imágenes inéditas y cede un mayor protagonismo al contexto histórico en el que se desarrolla la trama.

En la imagen: Fotograma de “Watchmen” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, Paramount Pictures, Legendary Pictures, DC Comics, Lawrence Gordon/Lloyd Levin Productions. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.