Tráiler red band de “Hell ride”: Acción motorizada apadrinada por Quentin Tarantino

Escrito por el 10.07.08 a las 14:38
Archivado en: Acción, Cine independiente, Drama, Preestrenos, Thriller, Tráilers

Después de ver el tráiler red band, aka para mayores de edad, de “Hell ride”, nadie podría negar que este motorizado thriller de acción que ha dirigido y escrito el actor Larry Bishop (“Encantado de matarte”) viene producido por Quentin Tarantino, y no sólo porque lo digan en el mismo. Para empezar, se presenta como un indudable homenaje a las antiguas películas de acción criminal con bandas de moteros y al spaghetti western de Sergio Leone, con personajes que tienen nombres como Pistolero o Comanche, y una explosiva combinación de violencia, gasolina, machotes y tías buenas.

hellride-trailer.jpg

Además, en su reparto nos encontramos con gente tan emblemática como Michael Madsen (“Kill Bill”), un Dennis Hopper reviviendo su época de “Easy rider. Buscando mi destino”, Vinnie Jones (“Mean machine [Jugar duro]”, “Snatch. Cerdos y diamantes”), David Carradine (“Kill Bill” de nuevo, “Death race”), Eric Balfour (la serie “24”, “The Spirit”) y el propio Bishop, otro que se dejaba ver en “Kill Bill”. “Hell ride” se estrena en Estados Unidos el 8 de agosto tras ser presentada en el último Festival de Sundance, y de momento no tiene fecha de distribución en Europa.

En la imagen: Fotograma de “Hell ride” – Copyright © 2008 Dimension Films. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.