Síguenos

Tráiler de “The great Buck Howard”: Colin Hanks y John Malkovich protagonizan una comedia sobre el mundo del espectáculo

Cine independiente

Tráiler de “The great Buck Howard”: Colin Hanks y John Malkovich protagonizan una comedia sobre el mundo del espectáculo

“The great Buck Howard” es una comedia independiente que ya se ha ganado el apoyo de la crítica y del público a su paso por el circuito de festivales (Sundance y Seattle entre ellos), aunque de momento todavía no se ha concretado su fecha de distribución comercial en Estados Unidos. Su argumento sigue la historia de Troy Gabel (Colin Hanks“Una conejita en el campus”, “Mi novio es un ladrón”, “Rastro oculto”—), un joven recién licenciado en Derecho que responde a un anuncio de trabajo en el que solicitan un mánager y asistente personal para un célebre artista.

thegreatbuckhoward-trailer.jpg

Troy está convencido de que este empleo lo catapultará hacia una glamurosa trayectoria dentro del mundo del espectáculo. Lo que no sospecha es que, en realidad, ha firmado un contrato para acompañar a Buck Howard (John Malkovich“El intercambio”, “Quemar después de leer”, “Eragon”—), un mago de capa caída que está intentando resucitar su carrera mediante una gira que recorrerá el país. Sean McGinly, un director y guionista con más bien escasa resonancia hasta la fecha, es el entero responsable de esta película en la que también participan Emily Blunt, Griffin Dunne, Steve Zahn y Tom Hanks. Ya se le puede echar un vistazo al tráiler de “The great Buck Howard” en Worst Previews o en YouTube.

En la imagen: Fotograma de “The great Buck Howard” – Copyright © 2008 Bristol Bay Productions, Playtone y Great Buck Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir