Síguenos

Tráiler y clip de “Tetro”: Francis Ford Coppola viaja a Argentina con Vincent Gallo y Maribel Verdú

Cine español

Tráiler y clip de “Tetro”: Francis Ford Coppola viaja a Argentina con Vincent Gallo y Maribel Verdú

La última película de Francis Ford Coppola —y la segunda que dirige en doce años— será la encargada de inaugurar la próxima Quincena de Realizadores del Festival de Cannes, tras lo cual llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 11 de junio. En España todavía no se ha concretado su fecha de estreno, aunque es de suponer que correrá mejor suerte que su anterior trabajo, “Youth without youth”, que continúa inédito en nuestro país, no sólo por la participación española en su equipo, sino porque ya dispone de distribuidora. Su filmación transcurrió en Argentina y en los estudios de Ciudad de la Luz de Alicante, y cuenta con un reparto encabezado por Vincent Gallo, Maribel Verdú, Carmen Maura —quien entró a sustituir a Javier Bardem—, Alden Ehrenreich, Klaus Maria Brandauer, Rodrigo de la Serna y Leticia Brédice.

tetro-trailer.jpg

Rodada en inglés y español y con el blanco y negro como principal opción, “Tetro” sigue la historia de Bennie (Ehrenreich), un joven que viaja hasta Buenos Aires para localizar a su hermano Tetro (Gallo), desaparecido hace diez años. Cuando por fin lo encuentra, se da cuenta de que es todo lo contrario a lo que había esperado. En lugar de ser el hermano maravilloso que fue el ídolo de su infancia, el Tetro de ahora es un hombre distante y desilusionado que cambió su nombre, no quiere saber nada de su familia, y ya no escribe. Durante el tiempo que Bennie pasa con su hermano y la novia de éste, Miranda (Verdú), los dos vuelven a vivir las experiencias tormentosas de su pasado y se revela un secreto terrible. A continuación encontraréis el tráiler y un clip con los tres primeros minutos de la cinta.

En la imagen: Fotograma de “Tetro” – Copyright © 2009 American Zoetrope, BIM Distribuzione, Media Magik Entertainment y Tornasol Films. Distribuida en España por Alta Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir