Síguenos

Tráiler y clips de “Mary and Max”: Una película de animación que cada vez pinta mejor

Animación

Tráiler y clips de “Mary and Max”: Una película de animación que cada vez pinta mejor

Esta producción australiana realizada mediante animación stop-motion con plastilina se encargó de inaugurar, precisamente, el recién finiquitado Festival de Sundance y, por lo visto, su presentación mundial ha servido para corroborar que se trata de una de las propuestas venideras más interesantes y que más adeptos está ganando —por cierto, en febrero ha de participar en el Festival de Berlín, antes de su estreno comercial el 9 de abril en Australia—. En Collider han publicado su divertido tráiler y cuatro clips que tampoco tienen desperdicio, y que vienen a confirmar las buenas vibraciones.

maryandmax-trailer-clips.jpg

Como os explicamos tiempo atrás, “Mary and Max” sigue la relación epistolar de dos personajes solitarios y a priori muy distintos entre sí —una niña de 8 años que vive en los suburbios de Melbourne y un judío de 44 años con un trastorno autístico y obesidad mórbida que reside en el caos de Nueva York— para tratar un amplio abanico de temas, según parece, desde el humor y alejándose de los tópicos infantiles. Philip Seymour Hoffman y Toni Collette ponen voz a la pareja protagonista, siendo su director y guionista Adam Elliot, ganador del Oscar® por el cortometraje “Harvie Krumpet”.

En la imagen: Detalle de la web oficial de “Mary and Max” – Copyright © 2008 Melodrama Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir