Síguenos

Tráilers de «17 again» y «They came from upstairs»: Dos comedias con sendas estrellas de «High School Musical»

Aventuras

Tráilers de «17 again» y «They came from upstairs»: Dos comedias con sendas estrellas de «High School Musical»

Como os explicó mi compañero Joaquín en su día, «17 again» es una comedia de New Line en la que Matthew Perry interpreta a un padre de familia al que se le presentará la oportunidad de reescribir su vida cuando un buen día se despierte transformado en un chaval de 17 años —vamos, algo así como «Big», pero al revés—. Su trasunto juvenil no es otro que el tan en boga Zac Efron, siendo Leslie Mann el tercer miembro destacado del reparto. Esta película dirigida por Burr Steers tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 17 de abril, y ya es posible ver su tráiler en Flash o en QuickTime.

17again-theycamefromstairs-trailers.jpg

Y de una estrella de la exitosa franquicia «High School Musical» pasamos a otra. Joaquín también os había hablado sobre «They came from upstairs», la comedia de aventuras fantásticas de la Fox que protagoniza Ashley Tisdale en compañía de Robert Hoffman, Carter Jenkins, Austin Butler, Ashley Boettcher, Henri Young, Regan Young, Tim Meadows, Gillian Vigman y Kevin Nealon. Como indica su paródico título, la cinta se centra en un grupo de adolescentes que tendrán que defender la casa de Maine donde pasan sus vacaciones de una invasión alienígena. Adelantándose a su estreno americano el 31 de julio, nos llega este tráiler.

En la imagen: Fotograma de «17 again» © 2009 Offspring Entertainment. Todos los derechos reservados. Fotograma de «They came from upstairs» © 2009 Josephson Entertainment, New Upstairs Productions, Twentieth Century-Fox Film Corporation y Upstairs Canada Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir