Síguenos

Tráilers de “Fool’s gold” y “Made of honor”: marchando dos de comedias románticas

Aventuras

Tráilers de “Fool’s gold” y “Made of honor”: marchando dos de comedias románticas

Matthew McConaughey (“Novia por contrato”) y Kate Hudson (“Tú, yo y ahora… Dupree”) forman la pareja protagonista de “Fool’s gold”, una comedia romántica de aventuras que supone el nuevo trabajo de Andy Tennant tras “Hitch: Especialista en ligues” y “Sweet home Alabama”. El ex de Penélope Cruz y la hija de Goldie Hawn interpretan aquí a un antiguo matrimonio de buscadores de tesoros que, a pesar de llevarse como el perro y el gato en la actualidad, volverán a unir fuerzas cuando descubran una nueva pista. Les acompañan Donald Sutherland, Ewen Bremner y Ray Winstone. Esta “fiebre del oro” llegará a las salas españolas el próximo 4 de abril, aunque de momento ya es posible ver su tráiler, disponible asimismo en YouTube.

Y no nos movemos todavía del terreno de la comedia romántica, puesto que a ese mismo género pertenece también “Made of honor”, una película que reúne a Michelle Monaghan, en cartelera con “Adiós pequeña adiós”, y Patrick Dempsey, más popularmente conocido como el Doctor Derek Shepherd de la serie de televisión “Anatomía de Grey”. Dirigida por el inglés Paul Weiland (“Por amor a Rosana”), esta cinta tiene por protagonista a un hombre que sufrirá una tremenda crisis cuando la mujer de sus sueños le anuncie que se casa, pidiéndole además que él sea su “dama” de honor. Completan el reparto Sydney Pollack, Beau Garrett y Richmon Arquette. A continuación podéis ver el tráiler (también en YouTube) de esta coproducción anglo-americana, cuyo estreno en España se espera para el 20 de junio.

En la imagen: Detalle del cartel de “Fool’s gold” – © 2008 Warner Bros. Pictures y De Line Pictures. Todos los derechos reservados. Detalle del cartel de “Made of honor” – © 2008 Columbia Pictures y Original Film. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir