Síguenos

Cine europeo

Tráilers de «Mister Lonely»: Harmony Korine regresa en compañía de Marilyn Monroe y Michael Jackson

«Mister Lonely» es la película que marca el regreso de Harmony Korine tras varios años de silencio desde que se diera a conocer en el panorama independiente con «Gummo» y «Julien Donkey-Boy». Protagonizada por Diego Luna («Y tu mamá también», «Open range», «Dirty dancing 2») y Samantha Morton («The libertine», «Código 46», «Elizabeth: La Edad de Oro»), esta comedia dramática nos traslada a París, cuando un joven americano que ejerce como doble de Michael Jackson (Luna) conoce a una imitadora de Marilyn Monroe (Morton).

Ésta le invitará a una comuna en Escocia, donde vive con otros imitadores, caso de su marido, Charles Chaplin (Denis Lavant, «Largo domingo de noviazgo»), su hija, Shirley Temple, James Dean, Madonna, el Papa o Abraham Lincoln. Este relato de personajes atrapados entre la ficción y la realidad ha estado presente en las últimas ediciones de los festivales de Cannes, Toronto, Sitges, Londres, Milán y Bruselas, entre otros, y el próximo 30 de abril se estrenará comercialmente en Estados Unidos. De momento podemos conocer un adelanto gracias a estos dos tráilers internacionales. La verdad es que la premisa no podría ser más llamativa y su reparto, que incluye un cameo del director alemán Werner Herzog («Grizzly man», «Invencible», «The White Diamond»), no se queda atrás en interés.

En la imagen: Fotograma de «Mister Lonely» – Copyright © 2007 Film4, Fuzzy Bunny Films, Love Streams Productions, O’Salvation, Recorded Picture Company y Arte France Cinéma. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir