Síguenos

Tráilers de «Sólo quiero caminar»: El potente regreso de Agustín Díaz Yanes a sus inicios

Cine español

Tráilers de «Sólo quiero caminar»: El potente regreso de Agustín Díaz Yanes a sus inicios

Ya os comentamos en su momento que, después de los palos que se llevó por la adaptación de «Alatriste», parecía que Agustín Díaz Yanes había decidido regresar a lo que mejor  se le daba y rodar una especie de secuela de su mejor película hasta la fecha, la multipremiada “Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto”, que lleva por título “Sólo quiero caminar”. En ella Victoria Abril retoma el personaje de Gloria Duque, estando acompañada esta vez por Ariadna Gil (“El laberinto del fauno”), Elena Anaya (“Frágiles”), Pilar López de Ayala (“Las 13 rosas”) y el mexicano Diego Luna (“Y tu mamá también”).

soloquierocaminar-trailer.jpg

Este thriller rodado en México y España nos acerca a las vidas de cuatro amigas unidas por la mala suerte, la pobreza y el miedo, cuatro supervivientes que se dedican a ir tirando a base de atracos de poca monta y pequeños robos. Todo cambiará cuando decidan vengar a una de ellas, víctima de los malos tratos, y preparen un golpe espectacular. En YouTube se encuentra disponible una versión del tráiler algo más extendida, mientras que en la web de Fox está la versión corta. A mí me ha dado bastante buena espina porque se ve potente y bien vestido, vamos, que no tiene la típica apariencia cutre y casposa, pero habrá que esperar hasta el 31 de octubre para salir de dudas.

En la imagen: Fotograma de «Sólo quiero caminar» – Copyright © 2008 Canana Films y Drive Cine. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir