Tráilers de “The hottie & the nottie” (o Paris Hilton es mega-chachi) y “Over her dead body” (o Eva Longoria es una fantasma)

Escrito por el 24.12.07 a las 12:08
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Fantástico, Preestrenos, Romance, Tráilers

Podría tratarse de una broma, pero no lo es. “The hottie & the nottie” (algo así como “La tía buena y la que no lo es”) es el pintoresco título de este despropósito del humor caca-culo-pedo-pis dispuesto para el lucimiento de Paris Hilton, una comedia romántica en la que la polémica heredera “interpreta” a una joven que, a pesar de su atractivo, continúa soltera. La razón, su mejor y más inseparable amiga (Christine Lakin) es un auténtico callo de lo más repulsivo que ahuyenta a todos sus pretendientes. Claro, al lado de semejante adefesio, cualquiera no le encuentra ningún encanto a la Hilton; llámala tonta también. Dirigida por Tom Putnam y con guión de Heidi Ferrer, “The hottie & the nottie” infectará la cartelera estadounidense el Día de San Valentín, para colmo. A continuación es posible ver su tráiler, no apto para estómagos sensibles.

Y proseguimos con otra prometedora “joya” del género. Eva Longoria (“La sombra de la sospecha”), Paul Rudd (“El novio de mi madre”) y Jason Biggs (“American pie ¡Menuda boda!”) constituyen el principal ¿reclamo? de “Over her dead body” (“Por encima de su cadáver”), opera prima del guionista Jeff Lowell (“Todas contra él”), cuyo tráiler ya se encuentra también disponible en su web oficial. Rudd es aquí un joven abatido por la muerte de su prometida (Longoria) el mismo día en que iban a casarse. Sin embargo, cuando se enamore de otra mujer (la televisiva Lake Bell), el fantasma de su ex regresará para hacerles la vida imposible. Su estreno en Estados Unidos tendrá lugar el 1 de febrero. Vaya mes les espera.

En la imagen: Detalle del cartel de “The hottie & the nottie” – Copyright © 2008 Purple Pictures y Summit Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 17:29 - 22.02.09

“El gurú del buen rollo”, Paris Hilton y Uwe Boll, víctimas de los Razzies…

Y de lo mejor del último ejercicio pasamos al extremo diametralmente opuesto. Un año más, los Premios Razzie, cumpliendo con su papel de reverso, no sé si tenebroso pero al menos sí gamberro, de los Oscar®, se suman a la cuenta atrás dando a con…



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:10 - 22.01.09

Candidaturas a los Premios Razzies: Lo peor del año…

Justo un día antes de que sepamos quiénes son los candidatos al Oscar®, se han hecho públicas las nominaciones para los Razzies, esos galardones que se encargan de reconocer los peores trabajos del año y que entrega una asociación de la que cualq…



2 - Noa - 18:24 - 08.10.08

en la peli, “over her dead body” me gustaria mucho saber el nombre de una cancion q suena casi al final, justo cuando ellos estan a punto de casarse.respondan. gracias.



1 - labutaca.net » Noticias - 16:49 - 20.01.08

Tráiler de “What happens in Vegas…”: Cameron Diaz y Ashton Kutcher, casados por accidente… etílico

Nueva comedia romántica para Cameron Diaz (“The holiday [Vacaciones]”, “En sus zapatos”) y Ashton Kutcher (“Adivina quién”, “Recién casados”), “What happens in Vegas…” parte de una pr…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.