Síguenos

Tráilers de “The ruins” y “The signal”: otra de turistas en peligro y un survival horror festivalero

Adaptaciones

Tráilers de “The ruins” y “The signal”: otra de turistas en peligro y un survival horror festivalero

“The ruins” es un thriller de terror del debutante Carter Smith cuya rompedora e intrigante trama cogerá por sorpresa a cualquiera que acabe de salir de la cueva. Para el común de los mortales, nos encontramos ante la enésima muestra del subgénero protagonizado por jóvenes turistas, a los que algún ser maléfico arruinará sus vacaciones. Jonathan Tucker (“Pulse [Conexión]”), Laura Ramsey (“La Alianza del Mal”), Jena Malone (“Orgullo y prejuicio”), Joe Anderson (“La joven Jane Austen”) y Shawn Ashmore (“X Men: La decisión final”) son los “afortunados” que viajarán a unas excavaciones arqueológicas en medio de la jungla mexicana, todo ello según un guión de Scott B. Smith basado en su propia novela. El tráiler tampoco promete abrumarnos con las novedades, pero falta saber si al menos le han sabido sacar provecho a esta trilladísima idea.

También se ha dado a conocer el nuevo tráiler de “The signal”, una cinta de los novatos David Bruckner, Dan Bush y Jacob Gentry que obtuvo una buena acogida en el pasado Festival de Sundance, además de ser presentada más recientemente en el de Sitges, desde donde se anunciaba como una ingeniosa combinación de «el survival apocalíptico, el terror zombi y la comedia negra». Estructurada en tres partes, cada una de ellas conducida por uno de los directores, esta película nos habla de una misteriosa señal emitida por la televisión, que provocará accesos de histeria y paranoia entre los habitantes de una ciudad hasta el punto de perder completamente el juicio y transformarse en brutales asesinos. Suena interesante. En su extenso reparto, Anessa Ramsey, Justin Welborn, A.J. Bowen, Scott Poythress, Sahr Ngaujah, Suehyla El-Attar, Cheri Christian, Christopher Thomas, Lindsey Garrett y Chad McKnight.

En la imagen: Fotograma de “The ruins” © 2008 BenderSpink, DreamWorks SKG, Red Hour Films y Spyglass Entertainment. Todos los derechos reservados. Fotograma de “The signal” © 2007 Pop Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir