Síguenos

Tráilers internacionales de “El curioso caso de Benjamin Button” y “Slumdog millionaire”

Adaptaciones

Tráilers internacionales de “El curioso caso de Benjamin Button” y “Slumdog millionaire”

“El curioso caso de Benjamin Button” es una de esas películas que ya prometían cuando empezaron a gestarse, pero que ha logrado aumentar todavía más nuestras ganas de verla con cada nuevo avance que se ha dado a conocer, como sucede con este tráiler internacional, disponible en QuickTime o Windows Media. A partir del próximo 23 de enero los espectadores de toda España tenemos una cita con el último trabajo de David Fincher, en cuyo atractivo reparto figuran Brad Pitt, Cate Blanchett, Julia Ormond y Tilda Swinton. Como os habíamos explicado, este largometraje escrito por el reputado Eric Roth (“El buen pastor”, “Munich”, “Ali”, “El dilema”) cuenta la historia de un hombre que nace siendo viejo, y que rejuvenece con el paso del tiempo, lo que constituirá un serio obstáculo cuando se enamore de una mujer.

benjaminbutton-slumdog-trailers.jpg

También se ha lanzado un nuevo tráiler de “Slumdog millionaire”, la cinta de Danny Boyle (“Sunshine”, “28 días después”, “La playa”, “Trainspotting”) que se alzó como la gran triunfadora del último Festival de Toronto. Recordemos que esta adaptación de la novela de Vikas Swarup que firma Simon Beaufoy (“Full monty”) gira en torno a un huérfano de las calles de Bombay que se convierte en insospechado ganador del “¿Quién quiere ser millonario?” indio. Esta gesta nos llevará a descubrir los verdaderos motivos que le han impulsado a participar en el programa, y cómo las distintas peripecias por las que atravesado a lo largo de su vida le han permitido responder correctamente a las preguntas. Su estreno en Estados Unidos tendrá lugar el 12 de noviembre.

En la imagen: Fotograma de “El curioso caso de Benjamin Button” © 2008 The Kennedy/Marshall Company, Paramount Pictures y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Slumdog millionaire” © 2008 Celador Films, Warner Bros. Pictures y Film4. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir